|
|
|
Otra que se apunta. Pedido el día 26 en alegrecompra. Que ganazas de tenerlo en las manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido en coolicool el 26 y a la espera en esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Te mandan foto y nº de seguimiento también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en alegrecompra el 13 y recibido hoy. El terminal lo compre para mi querida madre y así jubilar el suyo pero me parece que voy a quedarmelo para mi y ya le encontrare otra cosita a ella. Como curiosidad, comentaros la cara que se me ha puesto cuando al recibir el paquete he visto que estaba completamente mojado, si si, chorreando en agua a pesar de venir muy bien envuelto y aislado. Gracias a dios solo era el paquete exterior y una mínima parte del interior, el móvil perfecto menos mal.
Con respecto a alegrecompra un 10. Todo muy bien envuelto, tarjeta de garantía la mar de aparente y funda de regalo bastante chula. No me paga la tienda por hacer publicidad en el foro, pero si una cosa funciona de verdad y la experiencia es satisfactoria, que menos que comentarlo. Edito. Alguien sabe como quitar la R del roamig de la barra de notificaciones?. Si ya se que ahí ni molesta ni nada, pero prefiero no tener que verla. Soy pepephone. Última edición por alegarji Día 02/07/14 a las 17:53:47 |
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes seguir mediante la página de coolicool y siempre que estes registrado.
|
|
|
|
lo acabo de pedir en conjunta a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el 23/06 y me encanta comprado en alegrecompra,con fundita de regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un paquete en tránsito desde el dia 28..cuanto os suele tardar hasta que se os pone en reparto.. Nunca me habia tardado tanto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo teneis.¿notais que la tapa trasera cruje mucho?yo lo tengo hace tres dias y me resulta bastante molesto los crujidos cuando lo tengo en la mano.imagino que con una carcasa puesta no pasa.
|
|
|
|
Apuntame que me llega en 2 dias!!!
|
|
|
|
Yo lo tengo, comprado en Alegrecompra y con cristal templado para su proteccion, lo tengo con un rom del maestro Xancin, impresionante cocinero de nuestro terminal, cocina mas que respira jajaja.
|
|
|
|
Holas
Otro por aqui de geekvida;con el desde el Viernes por la tarde.Trasteandolo a tope wsm; Mod xposed;Viperfx audio ;root nativo;Recovery TWRP;Copia imei. Por ahora muy contento excepto por la aceleracion por hardware en videos;Que no va. Un Saludo |
|
|
|
ya esta en mi poder, comprado en alegrecompra de momento muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de llegar. Trasteando me hayo
|
|
|
|
Muy contento con mi nuevo bichin!!!! es una pasada.... pasar de un Htc Desire X a esto.... menudo cambio....
Por cierto, a mi la R de roamning no me aparece, solo me aparece la H de datos encima de la cobertura.... |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decir cuántos días os ha tardado en llegar?
Gracias
|
|
|
|
A mi me ha tardado 2 días, pero lo he pedido por ebay y lo enviaban desde España por urgente, pague un poco mas pero me hacia falta para ya..... y tenia miedo a que fuese un clon, pero na, en cuanto me llegó ya vi que la caja era del original y con las demas comprobaciones, es el original
|
|
|
|
|
|
Aunque lo tengo ya unas semanitas, me apunto, que no había caído en este post
![]() Comentar también que lo adquirí en Flosmall por 160€ (Inc. 6€ por el seguro de aduanas) y puesto en casa mediante DHL en 3 días.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»