|
||
|
||||
|
||||
Dinos si eres root si tienes el bootloader desbloqueado y si eres S-Off
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece ser que si, pero que te lo confirme alguien más. Pásate por éste hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 , más que nada por no desvirtuar el hilo en que estamos....
|
||||
|
||||
Parece ser que si, pero que te lo confirme alguien más. Pásate por éste hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 , más que nada por no desvirtuar el hilo en que estamos....
![]() |
|
||||
|
||||
Llevas el Recovery que lleva tu terminal por defecto. Para instalar el 4ext tienes que ser root, eso lo puedes verificar con un programa llamado Root Checker: Búscalo , descárgalo y compruébalo.
Luego te desplazas a éste hilo, vas al último post y sigues todo a rajatabla : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=932151 Si tienes alguna duda podemos seguir allí o en el hilo que te mencioné el otro día, sería lo más correcto y adecuado. La ROM de éste hilo no es tu problema; la causa son únicamente unos 'desajustes' que vamos a intentar arreglar. AUREAHIT, disculpa todo el rollo que estoy metiendo...
|
||||
|
||||
Pues sí, la verdad es que es un rollo... con todo el material que hay, y todo por lo que leer, buscar, estudiar y experimentar, como hemos hecho todos alguna vez
Última edición por SecretMagic Día 20/12/14 a las 19:25:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si es normal, es el cpuboost que implemento sultan en el kernel, esta explicado en xda, mientras no toques nada, el cpu va a estar en 192, apenas toques algo va a saltar la frecuencia a 1134, y si necesita mas se va al maximo que lo configures, asi se siente como si fuera mas fluido, aunque la bateria se gasta un poco mas rapido, te recomiendo que te bajes alguna app para controlar el kernel, no vas a poder cambiar lo del cpuboost, pero podes ajustar los valores del minfree, hacer undervolt y asi ganar un poco mas de bateria
|
|
||||
|
||||
Alguno habéis tenido problemas con el gps después de instalar cm11.
A mi me reconoce los satélites pero cada dos por tres los pierde y no ubica con precision. Lo he probado con gpstest y con sygic y siempre el mismo problema. Última edición por urracbr Día 17/01/15 a las 21:57:28. |
|
||||
|
||||
Se puede poner este kernel en otra rom?
|
|
||||
|
||||
Última edición por capdcanoa Día 10/02/15 a las 17:56:17. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigo tengo un htc inpire 4g version Android 2.2 Froyo que room me reomienda soy nuevo en esto de room para este telefono amigos
|
|
||||
|
||||
hola amigo k3nchiro tengo un htc inpire 4g no lo he rooteado cual root me recomienda para su mejor rendimiento
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
He probado la rom y va de maravilla, excepto por un pequeño problema a la hora de sincronizar mi band con el movil.. ni me reconoce la miband desde el bluetooth ni desde la app mifit, mirando la privacidad del telefono he podido descubrir que aunque la app pide encender el bluetooth en caso que no lo tengas conectado, realmente no lo reconoce, se supone que la app esta actualizada para version 4.4.4 y bluetooth 4.0, imagino que sera algun tema de la rom, sabrias si hay alguna forma para poder sincronizar la app y que reconozca bien el bluetooth? me trae de cabeza la verdad.. Ultimo kernel 3.0.31 Sultan v2.0.2 y hboot actualizado a 1.29.0000 radio 11.24A.3504.31_M te pongo todos los datos por si tuviese algo distinto a como debe estar. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
los enlaces de las Gapps no van. Podría alguien actualizarlos? Gracias |
|
||||
|
||||
La rom va muy fina, pero me gasta más el Android OS que la pantalla... Os pasa lo mismo? No me dura nada la batería...
|
|
||||
|
||||
He visto que el kworker/u aveces consume un 90% de cpu durante un rato. Me recomendais algun otro kernel?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Este fin de semana ha estado trasteando con el adaptador MHL de un EVO 3D, y he visto que con esta ROM no se activa. ¿Alguien me confirma si en esta ROM le funciona? Estoy pensando en poner boot manager con una segunda ROM que sí sea compatible, o buscar una CM que sí funcione el MHL |
|
|
||||
|
||||
buenas, he desenterrado mi htc sensacion y ando super perdido, tengo cm10.1 y por lo tanto android 4.2.2 y kernel 3.0.76 chronickernel-linaro..
no tengo claro por donde empezar para poner esta rom..empiezo por el kernel? cuando enciedo el movil pulsando la tecla de volumen me sake firmware 3.33 pyramid pvt ship s-off rl hboot-1.27.1100 radio-11.24a.3504.31-m recovery 4ext v1.0.0.6 rc2 Última edición por virtud87 Día 30/06/15 a las 19:12:39. |
![]() |
![]() |
||||||
|