|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen Dia
Lo tengo hace 5 Dias y me ha parecido un excelente teléfono, es de mi gusto y tiene todo lo que necesito, pero tengo un problema no se si a ustedes también les suceda, dice que tiene gorilla glass 3 en la parte de la pantalla y en la parte de atrás y hoy observándolo ya tiene un rayón superficial en la parte de atrás entonces mi pregunta es por que??. A alguno de ustedes le ha sucedido esto?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Yo tengo el P7 L12 negro, en un rato lo limpiare bien para saber si es posible quitarlo, Muchas gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro más que se anota a este móvil, de momento contento...actualizado a versión 126 (la 133 no va muy bien según dicen)...
la tarjeta de 50 euros me ha llegado hoy, con 15 días de haberlo conseguido.....excelente móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer recibi el P7, ahora toca investigarlo un poquito y haber que se puede hacer con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el p7, pero ya hace tiempo. Es de orange por
170€—50€ tph por el sgs2= 120€ y mas conteto con el. Tiene todo lo que necesitas de fabrica, en mi caso, y poder cambiar los temas genial. Y el gps funciona a la primera, es que el s2 costaba mucho. Muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me uno al grupo de los que tienen un P7
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he dejado atras mi viejo Htc one s, otro que se une.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde JUNIO 2014, firmware 133 y aún con algunos problemas en las notificaciones de whatsapp. Por el resto encantado. Aunque la batería me parece algo justita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más en la familia!! El lunes me llega mi nuevo y flamante p7, que he seleccionado principalmente por el buen sabor de boca que me ha dejado su cámara, y por su calidad de construcción y materiales. Vengo del subforo del S3 y me iré moviendo más por el hilo fotográfico.
Nos vamos "viendo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,me una a la legión de usuarios del p7,despues de pasar una mala experiencia con el Xperia M2,lo cambie por este P7 en su primer dia ya me asombra
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, llevo 4 días con el p7, negro y con versión de fábrica b120 de orange.
Encantado con el móvil.Vengo de un xperia s. En mi caso ningún problema con la recepción de mensajes de whatsapp. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA me uno
P7 blanco de orange yo como muchos tengo el problemilla de que cuando quiere recibe las whatsapp a tiempo y otras no, espero que solucionen algo, aunque me he pasado por el facebook de Huawei y no contestan nada a las dudas de la gente
|