|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? | |||
ROM en ingles a la ultima con todos los drivers,apps,manila mas nuevos |
![]() ![]() ![]() ![]() |
85 | 47.49% |
ROM en español desactualizada |
![]() ![]() ![]() ![]() |
94 | 52.51% |
Votantes: 179. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
español, el idioma ingles no lo entiendo ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
ya veo que estara la cosa empatada
![]() los españoles jugais con ventaja porque no pregunto en XDA ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Make, si permites mi humilde opinion, creo que en español la usara mas gente. Yo tambien soy fanatico de lo actualizado pero reconozco que en ingles no la entendere correctamente.
En fin, lo que hagas bien hecho estara y gracias por tu esfuerzo. Salu2 |
|
||||
|
||||
hombre en ingles seguro que lo usara 10x veces mas gente ya que la subiria a XDA
|
|
||||
|
||||
Por cierto, estoy intentando hecerte la donacion que te prometi en otro post, pero estoy teniendo problemas con la tarjeta. Mañana intentaré solucionarlo, cuenta con ello. |
|
||||
|
||||
recordar que aun estando en ingles... el manila se puede poner en español....
|
||||
|
||||
A sus ordenes maestro lord Sado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también soy de los que opina que en Español nos enteraremos mas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Prefiero que esté todo actualizado, no tengo problemas con el inglés.
Lo malo es que me tendré que pelear con el Cyberon voice commander para ponerlo en español ya que detecta el idioma del sistema... pero en fin... |
|
||||
|
||||
Personalmente prefiero una ROM lo más actualizada posible y si ha de ser en inglés pues que sea.
Pero lo que creo que sería una jodienda es que lo que aún no está traducido o no funciona sí que funcione dentro de un tiempo o alguien lo traduzca bien y entronces tengamos una ROM en inglés cuando por no esperar un poco la podríamos tener en castellano, no sé si me explico. Última edición por carroviejo Día 29/12/09 a las 11:18:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favooooor, en inglés.
Aún en inglés se va a entender todo perfectamente, y además si pones el manila en español, ni van a notar que está en inglés. ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
yo prefiero una rom con los fixes nuevos y actualizada aunque sea en ingles. Ademas, el pulido que le pueden dar en xda es importante, para la HD he visto roms casi perfectas despues de darle mucha caña. Saludos Última edición por patapalo Día 29/12/09 a las 10:42:58. |
|
||||
|
||||
La verdad ya sabemos que las ROM de Makeveral son únicas, pero digo lo siguiente:
Para ROM´S en inglés superactualizadas tendremos muchísimas en XDA, obvio no de Make, otra cosa la caracteristica principal y más grande que tienen los foros en español es que en ellos se pueden conseguir ROM en ese idioma. Para que vamos a tener mas de lo mismo??, al final creo que vamos a ir perdiendo la esencia del foro. Es mi posiblemente equivocada opinión ![]() Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Choppers.py su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad ya sabemos que las ROM de Makeveral son únicas, pero digo lo siguiente:
Para ROM´S en inglés superactualizadas tendremos muchísimas en XDA, obvio no de Make, otra cosa la caracteristica principal y más grande que tienen los foros en español es que en ellos se pueden conseguir ROM en ese idioma. Para que vamos a tener mas de lo mismo??, al final creo que vamos a ir perdiendo la esencia del foro. Es mi posiblemente equivocada opinión ![]() Saludos. ![]() ![]() Yo opino lo mismo... en XDA va a haber ROM's en inglés a patadas (como siempre), así que creo que al menos una puede ser en nuestro idioma, aunque no tenga lo "super-último de la muerte". Si al final no hay ninguna en castellano, seguiré con las oficiales y añadiéndole "a mano" las mejoras que considere beneficiosas para mí. Última edición por Pjfaust Día 29/12/09 a las 11:27:37. |
|
||||
|
||||
actualizada
+1 además se supone que todos hemos acabado la egebe/eso...yo creo que para las cuatro palabritas que van a aparecer fuera del Manila en castellano debería darnos a todos, no? ![]() Por otro lado...crear una ROM a sabiendas desactualizada....me parece poco "motivador" para un cocinero, isn´t it? |
|
|
||||
|
||||
+1
+1 además se supone que todos hemos acabado la egebe/eso...yo creo que para las cuatro palabritas que van a aparecer fuera del Manila en castellano debería darnos a todos, no? ![]() Por otro lado...crear una ROM a sabiendas desactualizada....me parece poco "motivador" para un cocinero, isn´t it? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|