|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ha sido escalofriante. Veremos en que lugar deja a los pacers la lesión de su jugador franquicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va a tener mas tiempo para dedicarse al tema sexuallll, fistro pecadorrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno otro descarte más en el team usa. Kevin Durantula también renuncia a jugar el mundial. Ojo porque a pesar de seguir siendo un equipo estratosferico son demasiadas e importantisimas bajas... Lebron, carmelo, kobe, george, griffin, k. Love, durant, b. Lopez,...
En fin está es la restringida lista de 15 de la cual tendrá que hacer 3 descartes... Curry Lilard Irving Rose K. Thompson Derozan Harden Hayward Korver Parsons A. Davis Cousins Mason plumlee Faried A. Drummond A que 3 descartariais? Yo a Irving por su irregular temporada anterior, a m. Plumlee y con mucha pena a gordon hayward. Es mejor jugador que korver, pero korver es una máquina en el exterior. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando el Mundial de Basketball?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezaron los octavos de final del FIBA 2014.
¿Cuáles son sus pronósticos? Aunque tan sólo con la clasificación general muchos se impondrán sí es que no hay alguna sorpresa. USA (1) vs Mexico (13) República Dominicana (16) vs Eslovenia (6) N. Zelanda (17) vs Lituania (5) Turquía (11) vs Australia (8) Francia (9) vs Croacia (10) España (2) vs Senegal (18) Serbia (12) vs Grecia (3) Brasil (4) vs Argentina (7) Todo pinta para una final USA vs España. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me quedé sólo en el tema, en fin.
Sorpresa la eliminación de España a manos de Francia, ¿Se confiaron? No se cumplió mi pronóstico, ahora ya no se sí decir USA vs Serbia, pues cualquier cosa puede pasar. Las semis ya estan listas: USA vs Lituania y Francia vs Serbia Editado: Como se esperaba, USA Campeón del Mundo FIBA 2014. ![]() 1. USA 2. Serbia 3. Francia. Saludos. Última edición por Udjat Día 15/09/14 a las 05:56:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si levantamos un poco esto con el inicio de la NBA que esta muerto. Si no fuera por Udjat...
Poco que decir que nadie sepa, USA gana el mundial masculino y el femenino con 1 derrota en 20 años, impresionante. Una decepción lo de España, con lo bien que iba. Y de la pretemporada de NBA me quedo con el bloqueo de LeBron a su propio compañero pesando que aun estaba en Miami en el Heat - Cavs. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con la reciente lesión de Durant, una lesión muy peligrosa que llevó a la retirada a Yao Ming y le dio quebraderos de cabeza a Jordan.
Por otra parte hay un equipo que me atrae mucho este año y son los Wolves, muy jóvenes y con calidad, los veo como los Thunders de hace 3 años
|
||||
|
||||
|
Ami me atraen los pelicans ojalá les respeten las lesiones a holiday, gordon, ryan anderson, evans porque son excelentes jugadores. Luego tienen asi, a pelo lo digo al mejor PF de la liga A. DAVIS y este año le acompaña en la pintura o. Asik mas los triples que pueda aportar Fredette y luego la contribución de otros como A. Rivers, Babbitt, Etc
A los Wolves los veo con pocas o ninguna opción de meterse en playoffs. Pero tienen un equipo joven y de aquí a unos años veremos. Para mí en el este jugarán playoffs : Washington Toronto Chicago Atlanta Cleveland Brooklyn Detroit (si deja a Monroe de sexto hombre) Miami (ojo 0-4 en pretemporada) Fuera Milwaukee New York Indiana Orlando Philadelphia Boston Charlotte En el oeste (uff que complicado) San Antonio Warriors OKC Clippers Houston Dallas Y el séptimo/octavo tengo dudas (antes de que inicie la temporada me tiro a la piscina) Phoenix Pelicans Memphis Denver Portland Fuera Minnesota Lakers Sacramento Utah |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya palizon anoche de los pelícanos a OKC 120-86 es solo pretemporada pero ami me ha llamado la atención el resultado.
La verdad que es un resultado altamente engañoso porque no jugo durant,westbrook,ibaka,perkins etc Última edición por jarjaus Día 17/10/14 a las 14:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primer partido de temporada y la ceja roza el triple doble. 26 pts-17 reb-9 tapones. BESTIAL!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Julius Randle se rompió la tibia y estará de baja toda la temporada, los lakers estan gafados!
Yo estuve viendo el spurs - mavs que gran partido, los mavs pintan muy bien y spurs pues uno de los mayores contenders un año más. Esta noche toca un Knicks - Bulls, a ver que tal Rose y los hispanos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Julius Randle se rompió la tibia y estará de baja toda la temporada, los lakers estan gafados!
Yo estuve viendo el spurs - mavs que gran partido, los mavs pintan muy bien y spurs pues uno de los mayores contenders un año más. Esta noche toca un Knicks - Bulls, a ver que tal Rose y los hispanos. ![]() Ese Knicks-Bulls promete, habrá que verlo ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego, yo lo veo con splive tv... Si sabes algún medio mejor que sea gratuito o de más calidad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jarjaus, ya te diste una vuelta por el tema de wiseplay y xbmc? Aunque muchos canales los bloquearon tal vez encuentres alguno, por el momento poco las utilizo.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||