|
||||
|
||||
Cita:
Pesa mucho, nose cuanto pero tarde bastante en descargar y en instalar |
|
|
Visto el tema de la demanda de microsoft contra samsung por llevar casi 1 año sin pagar las licencias de android, comi afectara a la actualizacion? Quizas Samsung se venga y no actualiza el movil...
|
|
Yo me he animado, y viendo que Samsung es un desastre, he puesto la 8.1 update 1
Lo primero es avisar que si la memoria del teléfono esta algo llena no me dejaba actualizar, así que tuve que poner valores de fabrica y actualizó a la primera... Va muy bien salvo la cámara. En mi caso se bloquea si guardo fotos en el teléfono, y va si las guardo en la sd. Las fotos y videos no me salen en el álbum de fotos!!! Menos mal que la app archivos si las localiza. De momento voy probando. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira a ver si es eso |
|
|
Cita:
Pues era la fecha! Se cambió sola. De momento todo bien. Ya no vuelvo a la 8 grd3! La mejoría en todo es notable. Os recomiendo actualizar. Un saludo y gracias por la ayuda! |
|
||||
|
||||
¡Buenas! He decidido actualizar mi Ativ S a la 8.1 Preview, pero no sé como hacerlo, así que si alguien es tan amable de pasarme el enlace de algún tutorial o algo se lo agradecería bastante, y si ya me respondéis algunas preguntitas mejor que mejor
![]() La primera es que querría saber que hay nuevo al pasar a 8.1 respecto a la GRD2, se lo de las tiles, supongo que la novedad de la pantalla de bloqueo, las carpetas, pero no sé si viene ya lo de la batería y tal. Y también si la duración de la batería se ve muy afectada... Muchas gracias y a ver si Samsung espabila, porque de momento tego claro que no les pillo un terminal más, que desastre de política, por favor. |
|
En el foro de WP central de nuestro móvil comentan que han contactado con Samsung. Les han respondido que la actualización está lista y que solo falta que Microsoft de la aprobación y lo lance.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues esperemos que no tarden. Lo malo es saber cuando recibirán la actualización los ATIV S que tenemos la mayoría que son de Alemania....
|
|
A ver si es verdad. De todas formas yo creo que el hecho de que Htc y Huawei sigan sin actualizar es una buena noticia ya que si lo hubiesen hecho entonces si seria preocupante.
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
En WPCentral-foros-Samsung ATIV S
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ayer actualicé a la 8.1 preview y ahora no encuentro donde está lo de para ver las tareas en segundo plano, las he visto en la aplicación de la batería, en la que pone si la tarea está permitida o no, pero ahí no sale la tarea que hacen en segundo plano, y por ejemplo la aplicación podcasts y batería no sé que hacen en segundo plano. ¿Alguien sabe como ver de que se encargan las aplicaciones en segundo plano? Porque antes te ibas a configuración, aplicaciones, tareas en segundo plano y ahí pinchabas en cada aplicación y te salía que hacían en segundo plano, aquí no. Si podéis ayudar os lo agradecería XD. Saludos y gracias.
Última edición por JMPMusikz Día 07/08/14 a las 12:08:08 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me lo suponía. Entonces ya no puedo saber que están haciendo las aplicaciones en segundo plano, ¿no?
|
|
Si pulsas sobre la app esa es toda la info que da, yo es que no recuerdo como era en WP8
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por JMPMusikz Día 07/08/14 a las 12:33:59 |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que tenéis la Preview con la última update: ¿No os pasa que cuando intentáis desbloquear la pantalla no sale directamente la imagen sino que se queda en negro y pone reanudando y al rato (5 segundos aprox) ya podéis desbloquear? Lo digo para hacer o no un hard reset o algo.
Vale, veo que era problema de la aplicación de la pantalla de bloqueo, solucionado. Dejo el enlace con la solución por si a alguien más le pasa y no sabe que hacer. http://windowsphoneapps.es/2014/07/l...as-soluciones La verdad es que tiene bastante potencial esta app (live lock screen beta) pero de momento tiene bastantes fallos que espero se corrijan pronto (obviamente debe tener fallos, es una beta XD) Última edición por JMPMusikz Día 07/08/14 a las 21:30:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:57 (GMT +2)