![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
24 euros me válido con el envio express
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, platica perdida!no creo que paypal me devuelva el dinero pero intentare decirle a mi amigo haber... |
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
. Mira de reclamar el pago... . Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
de que pagina lo han podido comprar original? estoy pensando buscarlo en alguna pagina que haga envio a Colombia haber que tal... pero sin probar suerte de nuevo ajjaja
|
|
|
|
Me preguntas a mi? En aliexpress mañana te digo el enlace si quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar la mía, no he comprobado las pilas, pero juraría que es original, he probado el código y sale correcto y además se carga al mismo tiempo que el móvil. Es la de 5200 de banggood y me ha llegado en 19 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de 5200 me llego hoy...haré lo de carga simultanea pero abrirla creo q no '
![]() Ya os contare yo la compre de FlosMall |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en DealExtrem el 6 de agosto, estamos a 30 de septiembre y todavía no me ha llegado, les he mandado un mail pidiendo la devolución del dinero, así que en cuanto me lo devuelvan (suelen hacerlo) me lo pillaré o en AntElife o en Banggood, todavía estoy dudando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la metieron la primera vez con aliexpress, pero la siguinte lo compre en www.flosmall.com y me fue de luko. Es el original y ademas con muy bun precio y ademas rapido. Os la recomiendo para hacer los pedidos de los aaccesorios de xiaomi que actualmente hay mas copias que originales y hay que ir con mil ojos!! XD espero haberos ayudado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos he recibido cinco powerbanks y he abierto uno de ellos al azar, monta baterías LG, hasta ahí todo bien pero he probado con un cargador de 2.0A y se calienta en exceso a alguien le pasa algo así.....
Que cargador usáis vosotros a ser posible de 2.0A gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has hecho la prueba de cargar algún dispositivo mientras cargas la batería. Eso dice xiaomi que es una de las pruebas para saber si es original. Las que yo compré montaban baterías de color gris.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no es mía es de un amigo. Quedare con el para compararla con la mía y si es falsa se notara bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a realizar lo que te comenté antes, y si no te importa dime con que cargador la cargas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si quedo con el para decirle como hacerlo.
Yo la cargo con el cargador normal del movil de 1A y tarda mas de 5 horas |
|
|
|
|
Cita:
Por que no me salen las cuentas. Si fuese con uno de 2 amperios, pues sí |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso unos cargadores de 2 mha no van , se calientan mucho y hoy hemos probado uno que si funciona bien
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|