|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he tenido el m8 dos semanas y lo he '' REGALADO LITERALMENTE' (vendido muy barato ) ya que es penoso al lado del S5 en rendimiento,pantalla,fluidez etc.... me gustaria que hicieras unas pruebas con ambos y me demostraras que juegos van mejor en el m8 por que jugando a dead trigeer en ambos el m8 es una autentica castaña al lado del 5s... y te repito que no entiendes ni papa sabes la resolucion de pantalla que tiene el ipad air ??? 2.048 por 1.536 y usa EXACTAMENTE EL MISMO HARDWARE QUE EL IPHONE 5S , entonces que me estas contando ??? ese mismo procesador tira de mas resolucion que el 1080 y las 5 pulgadas del m8 por ejemplo y lo sigue humillando en todo... mejores graficos, mas rapido, mas fluido.... es que no lo entendeis ni jamas lo entendereis asta que no tengais los dos y hagais las pruebas... dudo mucho que uses un 5s a diario y digas que el m8 va mejor en juegos por no que eso no es cierto... otra cosa muy distinta es que tu quieras hacer verdad tu propia mentira....
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una tonteria hoy dia desglosar un smartphone solo por la potencia, yo creo que la potencia es algo totalmente secundario siempre y cuando el sistema este hecho como dios manda. La potencia es necesario cuando el sistema pesa un huevo , y o le metes un procesador y una ram de las hostia o no tiene narices ni a moverse entre menus o aplicaciones o launchers o lo que sea... eso es problema del sistema , y para paliarlo meter potencia a lo bruto es una tonteria, que optimicen , que con lo que hay hoy hay potencia de sobra!
Yo no voy a ejecutar juegos estilo granturismo o forza , ni me los voy a encontrar en el market , ni me voy a encontrar juegos realmente buenos , a mi me general el market de cualquier plataforma movil , me parece una bozofia para jugar ( que es donde necesitas esa potencia ) , y precisamente soy bastante jugon pero yo juego en mi 360 o en pc , o en play station , que es donde disfrutas como dios manda de un juego , y de juegos de verdad , no mierdi juegos que te pasas en un par de horas y con una jugabilidad asquerosa o sin historia , etc , etc. Ademas de que tengo poco tiempo , si lo gasto jugando , que sea de calidad no la porqueria de un market de movil sea el de wp , el de android o el de ios o el que sea ... me da lo mismo , yo quiero calidad y eso ahi no esta. Hay que reconocer que ios esta bastante mejor optimizado que android , incluso windows phone esta en cierto modo mucho mejor optimizado. El fallo de android y no solo de android , sino de muchas plataformas , es que no se programa de forma espefica para un sistema y para un tipo de hardware , por lo tanto , esto no es como una video consola que con 1/3 de potencia juegas a juegos de pc a 60 fps... esto son aplicaciones multiplataforma , con la mala optimizacion que conlleva , y claro , es lo que hay, son jueguecillos que no pasan ni de los 10 e , o gratuitos petaos de publicidad y micropagos ... bazofia pura y dura. Yo tener en el bolsillo un pentuim i7 ... no lo necesito... para abrir un youtube , un whatsapp o un navegador , abrir musica , etc... es que es una gilipollez... me marque el quadrant que me marque , si haciendo lo que tiene que hacer lo hace con soltura me sobra... Mi telefono , lo ultimo que pienso al verlo es en juegar , pienso en redes sociales, mensajerias , videos , fotos , y ver si me termina el dia con bateria y poco mas. Para el resto , estan los ordenadores , las consolas , que lo hacen como dios manda y aun nivel que el mas pepino de los smartphones. Por que si te compras un smartphone por 700 e para jugar, pues mira... te estas esquivocando , hazte un pepino de torre o comprare la one o la ps4 con tu buen monitor ... y juegas como dios manda... Última edición por Neron99 Día 04/06/14 a las 13:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante apunte: http://www.abc.es/tecnologia/moviles...406041751.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante apunte: http://www.abc.es/tecnologia/moviles...406041751.html
![]()
|
||||
|
||||
|
Revolucionó el smartphone de 3,5 pulgadas, pero no lo inventó. Sería como decir que Ford es la mejor marca de coches actual porque Henry Ford revolucionó el transporte. El smartphone de 5 pulgadas de cualquier marca de hoy en día poco o nada tiene que ver ya con aquel primer iphone.
![]() Hace como 2 años compre una BlackBerry 9900 + la PlayBook para probar personalmente como se comporta su nueva función de escribir Mail desde la tableta sin tocar el teléfono. Y me ha gustado mucho, realmente es una opción súper interesante y si a todo añadimos Teléfono es otro mundo. Es más menos lo mismo que ha echo Apple en iOS8. Los iPad ya son teléfonos de 10 pulgadas, la batería muy buena etc etc. Eso si necesitas un iPhone en el bolsillo que en total te sale 1000€ pero merece la pena. Cada dos años cambió el iPad por 300€ etc. Sabes que es un iPad no, calidad, batería, pantalla? Ahora cuéntame de los teléfonos guapos Android de 5 que se parecen más a una bolsa de plástico y no te cuento de batería y rendimiento que es lo peor :p Y sí, por muuuucho que te duela APPLE TAMBIÉN COPIA. La estética de IOS 7, app de mapas, todas las novedades que implementan ahora en IOS 8 (widgets en barra de estado, controles manuales en la cámara de fotos...), la estrategia de sacar un segundo terminal más barato, la próxima estrategia de aumentar el tamaño de pantallas (ahora lo cómodo ya no son 4"? la raza humana ha evolucionado y ha aumentado el tamaño de sus palmas en estos últimos 2 años?). Y no pasa nada por reconocerlo. Ni se cae el pelo ni empiezas a brillar en la oscuridad.
Y por curiosidad... qué copia RIM a IOS? y windows mobile? ![]() ![]() Yo no he dicho en ningún momento que Apple no copia!! No te entiendo de verdad. Hoy día 99.99% de los smartphones son iPhone copias, te gusta o no es tu problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Yo no lo llamaría ceguera precisamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, ya la note 10.1 edición 2014 era un pepino, por poner un ejemplo. ¿Pero no puedo decir que también el ipad air es un pedazo de pepino? ¿Y si al final me decido por uno o por otro estoy contradiciendo mis gustos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según él no puedes decir nada bueno sobre algo que no lleve IOS, tablet Note incluida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita nueva interfaz aún mucho mas flat, aunque esa misma queda muy elegante ya