![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Pues yo uso themer y me va de lujo, el sistema como yo quiero.
|
|
|
Cita:
Hay te explica como instalar la imagen. |
Gracias de parte de: | ||
|
https://developers.google.com/androi...s/images?hl=es aquí está la imagen oficial!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se carga todo lo que haya en la sd por lo que pon a salvo fotos y archivos. ![]() Última edición por emialicante Día 03/06/14 a las 00:31:24 |
|
||||
|
||||
Alguna guía rápida para flashear? Sólo he encontrado esto pero creo que se carga el recovery:
adb reboot bootloader fastboot flash bootloader bootloader-mako-makoz20i.img fastboot reboot-bootloader fastboot flash radio radio-mako-m9615a-cefwmazm-2.0.1700.84.img fastboot reboot-bootloader fastboot -w update image-occam-krt16s.zip (cambiando los nombres de los archivos) |
|
||||
|
||||
La pregunta del millón, ¿se puede volver al 4.4.2?
|
|
Si quitais el -w no perdeis las apk instaladas ni los datos de la sd. (Todo explicado en el video q he subido)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando imagen! A estas horas ya no me voy a poner a instalarla, pero ya la tendré lista para instalar mañana
![]() |
|
||||
|
||||
Si editais el flash-all.bat y en la última línea quitais (borraís) y guardáis "-w" (va sin comillas) no os borrará los datos del terminal.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eltempranillo su comentario: | ||
|
Podras volver a cualquier version anterior del hammer
|
|
||||
|
||||
Instalada sobre revolution 1.0 acabo de arrancar y capturar pantalla.uploadfromtaptalk1401748910573.jpg
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eltempranillo su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|