|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que os va el GPS... es porque habeis instalado las gapps???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no instale ninguna gapps y el GPS me va mortal.
Sacando un par de fc muy de vez en cuando, no he tenido ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mgalarraga Día 02/06/14 a las 16:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede reducir la navbar, y cambiar la densidad de pantalla sin que se descuadren todos los iconos? Siempre ha sido el problema de MIUI para mí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo a 24: ![]() Y para reducir los dpi utilizo la aplicacion textdroider dpi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como llevais los consumos con el kernel stock de miui?
Porque a mi no me esta yendo muy bien. He perdido cerca de 1h con respecto a la rom slimkat+franco kernel ![]() ![]() ![]() Miui es compatible con franco kernel?
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL GPS(sacado de XDA):
Descargar esta app y hacerla funcionar: https://play.google.com/store/apps/d...b.gpsfix&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Miui es caf así que para usar el kernel de franco necesitas el non caf kernel, es un parche!, aunque nunca he probado Miui con Franco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale...he conseguido mediante wsmtools separar volumenes, reducir tamaño iconos y más cosas....casi que sólo me queda conseguir una rejilla 5x5 en launcher MIUI....¿alguien lo ha logrado?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo llevo puesta la version que habia filtrada anterior a esta, tambien es Multilang 4.5.23, y me ha saltado una actualizacion que pone 4.5.30... si le doy a actualizar se me quedara el idioma en español?? o se me pondra todo en chino o ingles?
Gracias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el OTG?
|