|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo que tienen en el enlace original. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno dejo aqui la solucion a mi problema al actualizar a la beta 13, resulta que me daba fallo cada vez que encendia el google play service y practicamente no podia usar el mv porque me salia el mensaje cada 2 sg....la solución la encontré bajando la ultima version de la apk,enviandola por bluetooth al note 3 e instalandola....ahora 0 fallos.
Espero que si a alguno le pasa,le sirva. Gracias y a seguir probando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo la v13 por ningun lado, el link que puso el compi no funciona, alguien podria pasar el link de descarga o subirla a algun sitio???
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v13 y me ha puesto menos iconos como vuelvona tener 5 iconos por linea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido que quitar. No me entraba en deep sleep.
Os entra en deep sleep a vosotro/as? Última edición por namobe13 Día 07/06/14 a las 14:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si entra en deep sleep...es raro que no te vaya bien, por que solo han corregido algunos errores, como lo del navegador, el icono 4g y algo más.. y yo la he flasheado solo con cache y dalvik.. y me va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ayuda!! Como vuelvona hacer para tener 5 iconos en una fila?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de dar cuenta que no existe en la configuración de más redes la posibilidad de elegir entre 4g-3g, 3g-2g o 2g , ¿lo han cambiado de sitio, o es un bu. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hago pequeño análisis.
La rom es rapida y estable si metemos el mod performance La camara va bien en casi todo salvo burst mode. La señal wifi gps y lte sin problema ninguno. No funciona nfc ni con los mods, no va air gesture ni ningun tipo de gesto. Repriductor musica va 100% funcional aunque de vez en cuando se oye algun saltito en el audio. El navegador web va perfecto sin problemas. La apariencia de todo el sistema es igual al s5, y me encanta el dialer blanco. Ahora solo falta que se le de soporte a la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las roms del s5 merece mas la pena?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||