|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas diferencias veo yo, personalmente creo que debemos esperar más noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Motivos para decidirse por el G3
Última edición por diegola Día 07/06/14 a las 00:14:42. Razón: edit |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble en navegación web y casi 2 horas más en video
Última edición por diegola Día 07/06/14 a las 00:38:32. Razón: edit |
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que el m8 le saque esa diferencia al G3, ni borracho me lo creo xd
Porque de ser cierto no me lo compro ni loco Última edición por kzyw Día 07/06/14 a las 00:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi mira la gráfica bien anda, en navegación está por encima el g2. De igual forma los últimos móviles con el 801 han mejorado una barbaridad Edit: decias con el g3 , es lo que hay cuando enciendes la pantalla chupa que da gusto Última edición por diegola Día 07/06/14 a las 00:52:54. Razón: edit |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencias que se ven de duración total es debido al consumo en reposo, con el 801 eso ha mejorado muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si esto fuese así, no podría lg rectificar y meterle una pantalla fullhd? Última edición por kzyw Día 07/06/14 a las 00:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si de aquí sacas algo en claro en la review no ponen nada http://www.gsmarena.com/battery-test.php3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi si no te convence , no se puede hacer nada, pero estos suelen dar bastante en el clavo con los test de batería, pero a parte tampoco es ilógico, era lo que se especulaba a más resolución, misma batería mayor consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se metan la pantalla 2k por donde les quepa y la cambien por una fullhd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro y esto da igual que sea lg, ya que sí no era este era samsung, htc,Sony y lo serán en el futuro de todas formas, la pantalla 2k es un sin sentido y lo penaliza en muchas facetas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||