|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Undervolt de 50 mv. - Ajuste del gamma de la pantalla. - Ajuste de la ganancia de salida de audio de auriculares y altavoz. - Fast Charge, que por cierto no me funciona en este kernel. Utilizo la aplicación FauxClock para todo menos para el audio que lo configuro con FauxSound. Son aplicaciones de pago que tengo compradas de mis días de usuario del Nexus 4. ¿alguien me puede comentar cómo hacer que funcione Fast Charge? Saludetes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo los ajustes del governor tal cual vienen y no toco frecuencias. Lo único que modifico es lo siguiente:
- Undervolt de 50 mv. - Ajuste del gamma de la pantalla. - Ajuste de la ganancia de salida de audio de auriculares y altavoz. - Fast Charge, que por cierto no me funciona en este kernel. Utilizo la aplicación FauxClock para todo menos para el audio que lo configuro con FauxSound. Son aplicaciones de pago que tengo compradas de mis días de usuario del Nexus 4. ¿alguien me puede comentar cómo hacer que funcione Fast Charge? Saludetes. ![]() Yo mañana lo pruebo, con Synapse veo la opción para activarlo pero ahora no tengo un PC a mano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como tocar este kernel para que los scrolls vayan mas rápidos? Noto mucho menos fluidez en este kernel con respecto a franco o elemental
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo segun lo puse se nota una fluidez extrema, mira a ver que no se te haya quedado configuracion de otro kernel y por eso funcione mal. Flashea la rom de forma sucia y este kernel despues, luego wipes y a correr. Yo no tengo mas que un poco de UV, quitado el fsync y puesto a 2 el ahorro multinucleo, el governor intelliactive según viene y la gpu simple, todo ello con trickstermod, y va perfecto.
Yo he podido comprobar según he quitado los informes de ubicacion de google como ha aumentado la batería de manera bastante considerable...por si alguien no usa google now como yo y no le da uso a esto que pruebe a quitarlo en el menu de ajustes de ubicacion, llevo 1d5h con 3h de pantalla, me queda 33% y la mitad o más ha sido en 2g por no tener wifi.
|
||||
|
||||
|
Yo dejo los ajustes del governor tal cual vienen y no toco frecuencias. Lo único que modifico es lo siguiente:
- Undervolt de 50 mv. - Ajuste del gamma de la pantalla. - Ajuste de la ganancia de salida de audio de auriculares y altavoz. - Fast Charge, que por cierto no me funciona en este kernel. Utilizo la aplicación FauxClock para todo menos para el audio que lo configuro con FauxSound. Son aplicaciones de pago que tengo compradas de mis días de usuario del Nexus 4. ¿alguien me puede comentar cómo hacer que funcione Fast Charge? Saludetes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo segun lo puse se nota una fluidez extrema, mira a ver que no se te haya quedado configuracion de otro kernel y por eso funcione mal. Flashea la rom de forma sucia y este kernel despues, luego wipes y a correr. Yo no tengo mas que un poco de UV, quitado el fsync y puesto a 2 el ahorro multinucleo, el governor intelliactive según viene y la gpu simple, todo ello con trickstermod, y va perfecto.
Yo he podido comprobar según he quitado los informes de ubicacion de google como ha aumentado la batería de manera bastante considerable...por si alguien no usa google now como yo y no le da uso a esto que pruebe a quitarlo en el menu de ajustes de ubicacion, llevo 1d5h con 3h de pantalla, me queda 33% y la mitad o más ha sido en 2g por no tener wifi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sino...pues a darle a otros kernel jaja, yo de momento como este en fluidez si que he encontrado iguales (no mejores porque no le veo ningun lag a este) pero en consumos 1d2h de bateria con 6h12m de pantalla, 3h de esas de pantalla con sygic funcionando y sin wifi claro, con datos, que por la carretera mucho wifi aun no hay
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dias probando la r209 con la ultima versión de Purity y va muy bien en todos los sentidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona muy bien el r224 por la batería.
Última edición por xevigas Día 29/07/14 a las 15:36:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el r224 me da unos consumos magníficos
|
||||
|
||||
|
A mi que ponga por defecto interactive vale, pero que elimine intelliactive no me va...interactive para mi uso siempre ha tenido mucho peor consumo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me ha dado tiempo a toquetear mucho la verdad jaja. Pero tambien depende de los usos. Para mi tambien intellidemand me fue mejor que intelliactive aunque intelliactive era superior... En este ciclo con interactive he notado algo peor, aunque se sigue notando peor con 4.4 que con 4.2...
|
||||
|
||||
|
Pues estoy probando otro kernel llamado furnace y 4h de batería y 1.40 de pantalla con 45 minutos de sygic brillo auto y 2g y me queda 75%...Mucho mejor que las últimas de codeblue. Usando intellidemand.
|
||||
|
||||
|
[AOSP] [Code_Blue Kernel]
Cambie franco r57 por este... Y en cuanto a fluidez franco se lo come, y en consumos van a la par , no me parece bien kernel este de blue.
Última edición por geoswat Día 30/07/14 a las 12:44:22. Razón: faltas de ortografia |