|
||
|
||||
|
||||
esperaré. a ver cuantas decenas de teléfonos vienen con eso.
la palabra "Phablet" no gusta en este subforo porque: como decian muchos, la pantalla del G2 estaba en el límite para ser comoda, pero como ahora este G3 les gusta, las 5,5" es el nuevo limite para ser cómodo. una comparativa clara es: los que decían que las 3,5" era la medida perfecta para usar con una mano, luego esa medidia cambió a 4" y ahora que dicen que va a ser mas grande se convertirá en la nuevo medida perfecta!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hilo patrocinado por Sandro Rey.
Cuanto futurólogo con que si la batería, que si el rendimiento, que siga la RAM...... y eso sin contar que ahora los 2k del cual muy poquitos han visto un teléfono con dicha resolución es morralla pero que cuando la monten los de Corea será casi orgásmico. Digo yo que si esperamos a las reviews y tal sería mejor ¿no? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuanto futurólogo con que si la batería, que si el rendimiento, que siga la RAM...... y eso sin contar que ahora los 2k del cual muy poquitos han visto un teléfono con dicha resolución es morralla pero que cuando la monten los de Corea será casi orgásmico. Digo yo que si esperamos a las reviews y tal sería mejor ¿no? ![]()
|
||||
|
||||
Pena no decir eso en pasados hilos, oye... Qué cosas...
Decenas no va a haber, porque desarrollar e implementar un lector de huellas no es algo que haga en unos meses tan solo. Pero que es una tendencia que se está extendiendo sí es un hecho. Para muestra el pago en Paypal a través de este medio. Última edición por santinhos Día 28/05/14 a las 15:12:10. |
|
||||
|
||||
Cuanto futurólogo con que si la batería, que si el rendimiento, que siga la RAM...... y eso sin contar que ahora los 2k del cual muy poquitos han visto un teléfono con dicha resolución es morralla pero que cuando la monten los de Corea será casi orgásmico. Digo yo que si esperamos a las reviews y tal sería mejor ¿no? ![]() Es fácil predecir que la diferencia entre full HD y QHD será muy poca o casi nula. Para muestra, la diferencia entre HD y full HD , que existe más en las mejores en todas las características como reproducción de color, contraste, etc. que en la propia diferencia de resolución. Como ejemplo, el iPhone 5S, con sus 326 ppp se ve fenomenalmente bien,y ya les gustaría a unas cuantas full HD verse como esa |
|
||||
|
||||
Es fácil predecir que la diferencia entre full HD y QHD será muy poca o casi nula. Para muestra, la diferencia entre HD y full HD , que existe más en las mejores en todas las características como reproducción de color, contraste, etc. que en la propia diferencia de resolución. Como ejemplo, el iPhone 5S, con sus 326 ppp se ve fenomenalmente bien,y ya les gustaría a unas cuantas full HD verse como esa
![]() Hablo de que ya se da por sentado que la batería gastará una barbaridad con dicha resolución cuando aún no tenemos datos oficiales ni hay reviews que hablen de ese aspecto. Luego que se queda corto con 2 gb de ram y yo quiero saber que tope de gama actual con 2gb se queda corto porque no conozco ninguno. |
|
||||
|
||||
Y por que se quejan del consumo?, que ya no van a poder quitarle una tapa al g3 y cambiar la bateria? Los 3000mah son por que la bateria es extraible. Si hubiera un g3 unibody tendria 3200 o mas facil, eso lo explico lg en la presentacion del g2 el año pasado y por esa razon la version coreana tenia una capacidad menor al ser extraible, se imaginan si lg decide incluir 2 baterias en el g 3? Como regularmente lo hace en sus versiones coreanas?... Wooow 6000mah...
|
|
||||
|
||||
Y por que se quejan del consumo?, que ya no van a poder quitarle una tapa al g3 y cambiar la bateria? Los 3000mah son por que la bateria es extraible. Si hubiera un g3 unibody tendria 3200 o mas facil, eso lo explico lg en la presentacion del g2 el año pasado y por esa razon la version coreana tenia una capacidad menor al ser extraible, se imaginan si lg decide incluir 2 baterias en el g 3? Como regularmente lo hace en sus versiones coreanas?... Wooow 6000mah...
![]() |
|
||||
|
||||
Y se vienen las tapas con bateria extra. O tapas modificadas para meterle una bateria mas gorda .... Jejejeje... El g3 cosumira mas es logico, y seria un fail si no tuviera extraible, La optimizacion estara ahi. Pero con un snapdragon con overclock y una pantalla mas grande y con mayor resolucion.... Pues....
|
|
||||
|
||||
va a ver una dificultad cuando veamos fotos o videos en resolucion hd o fullhd en esa pantalla se notaran las diferencias
|
|
||||
|
||||
Evidentemente cuando digo el mejor móvil del año quiero decir de lo que va de año. Aún no puedo ver el futuro.
![]() Por mucho que se diga, el G3 ha seguido la línea continuista de todas las marcas y para mi, aporta algo más ya que hay bastantes novedades respecto al G2. Por ejemplo la ansiada batería extraíble y el lector de tarjetas SD. No sé, decirme qué móvil de este año ha mejorado de esa manera al anterior. |
|
||||
|
||||
Evidentemente cuando digo el mejor móvil del año quiero decir de lo que va de año. Aún no puedo ver el futuro.
![]() Por mucho que se diga, el G3 ha seguido la línea continuista de todas las marcas y para mi, aporta algo más ya que hay bastantes novedades respecto al G2. Por ejemplo la ansiada batería extraíble y el lector de tarjetas SD. No sé, decirme qué móvil de este año ha mejorado de esa manera al anterior. ![]() |
|
||||
|
||||
El que mejor conozco por tenerlo mi mejor amigo es el S5. Han mejorado notablemente la pantalla sin necesidad de pasarse al 2K (un gran paso en visibilidad exterior) y lo han dotado de certificación ip sin renunciar a batería extraíble y microsd, siendo el único móvil con estas características. Han mejorado también la capa TW, la gestión de la batería, más sensores, mejor cámara...
![]() En el G3: Pantalla: Mejor que la del G2. Cuando saquen el s5 Prime con QHD hablaremos de las diferencias entre las dos. Certificación IP: Si bien es cierto que va bien, en el S5 no es sumergible, solo resistente al agua. Los Sony si son sumergibles. Batería: Han mejorado respecto al G2, ahora es extraíble MicrosSD: Han mejorado respecto al G2, ahora sí tiene. Software: Un buen lavado de cara respecto a la interfaz del G2. Gestión de batería: A falta de probarlo, dicen que iguala el consumo del G2 aún teniendo una mayor resolución. Más sensores: Lo siento, he tenido el Note2 y S4 y los sensores acaban todos desactivados. Personalmente no los uso y no les veo utilidad Cámara: Según parece, una buena evolución. Tecnología láser no usada hasta ahora por nadie (que yo sepa) y enfoque igual de rápido que el S5. Realmente, ¿hay gente que cree que el G3 no ha evolucionado nada respecto al G2? y por otro lado, si el G3 no es evolución, que han sido el S5, HTC M8, Z2? y por último, meter 5,5" de pantalla en ese tamaño, ¿no es evolución? si al final lo más importante de un móvil es la pantalla, ¿5,5" en ese tamaño no es evolución? |
|
||||
|
||||
En el G3:
Pantalla: Mejor que la del G2. Cuando saquen el s5 Prime con QHD hablaremos de las diferencias entre las dos. Certificación IP: Si bien es cierto que va bien, en el S5 no es sumergible, solo resistente al agua. Los Sony si son sumergibles. Batería: Han mejorado respecto al G2, ahora es extraíble MicrosSD: Han mejorado respecto al G2, ahora sí tiene. Software: Un buen lavado de cara respecto a la interfaz del G2. Gestión de batería: A falta de probarlo, dicen que iguala el consumo del G2 aún teniendo una mayor resolución. Más sensores: Lo siento, he tenido el Note2 y S4 y los sensores acaban todos desactivados. Personalmente no los uso y no les veo utilidad Cámara: Según parece, una buena evolución. Tecnología láser no usada hasta ahora por nadie (que yo sepa) y enfoque igual de rápido que el S5. Realmente, ¿hay gente que cree que el G3 no ha evolucionado nada respecto al G2? y por otro lado, si el G3 no es evolución, que han sido el S5, HTC M8, Z2? y por último, meter 5,5" de pantalla en ese tamaño, ¿no es evolución? si al final lo más importante de un móvil es la pantalla, ¿5,5" en ese tamaño no es evolución? ![]() Respecto a la certificación ip: el S5 sí es sumergible. Lo corrobora la certificación ip67. Si quieres buscar más info sobre el significado de los numeritos: http://andro4all.com/2014/02/signifi...cia-agua-polvo Los Sony más, pues están preparados para resistir una mayor presión (lo que vienen siendo las unidades en "bares"). Que no uses los sensores no quiere decir que no sea una evolución el llevar más, al igual que el hecho de llevar microsd o batería extraíble es una evolución frente a no llevarlo, aunque no le cambies nunca la batería o no le metas tarjeta. |
|
||||
|
||||
Precisamente la evolución del G3 es la menor porque el g2 era mejor por salir más tarde que los otros. Que a muchos se les olvida que los s4 y compañía tenían un 600 y el g2 un 800 y ahora el sucesor ha subido a un 801. Si nos ponemos a mirar diferencias..
Ah, y por qué no se pueden comparar pantallas? En pixeles no se va a notar la cosa, así que en todo lo demás son comparables perfectamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claaaro. No es algo que ya esté en sus calendarios de lanzamientos para hacer. Es algo que se van a poner a desarrollar ahora que LG sacó la suya. Estaban los CEOs de Sony, HTC y Samsung viendo la presentación y gritaron todos: "A inventar pantallas 2k esta noche y a producirlas a partir de mañana!"
![]() ![]() +1 Yo no sé qué urticaria le sale a la gente con la palabra "phablet", pero vamos... No sé cual es el problema. Mi note 1 era un "phablet" y estos bichos no? Como digi-evolucionan los aparatos estos oye, como los pokemon. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La palabra phablet dejarà de tener sentido cuando todos los gama alta de todas las marcas sean phablets. Tiempo al tiempo.
|
|
||||
|
||||
Eso no lo veo tan asi, ya que un note haciendo un poco de malabares lo puedes manejar con una mano. Ningun dispositivo mayor de 5 pulgadas es comodo de manejar con una mano .
|
|
|
||||
|
||||
Un phablet identifica a un móvil que está entre el tamaño de un smartphone y un tablet. En un principio era a partir de 5", luego 5,5", ahora 5,7" y mañana 8,545254".
Es una manera de denominar a un aparato o un segmento, no una palabra inscrita en ningún diccionario, por lo tanto, puede cambiar cuando el mercado así lo diga. Lo que decía antes, si todos los gama alta son phablet, esa palabra no tendrá sentido como tal, pues casi todos los móviles serán phablets y canibalizarán a las tablets de 7", quedando las de 8, 10" o más pulgadas. http://www.informatica-hoy.com.ar/ap...es-Phablet.php |
![]() |
![]() |
||||||
|