|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis nadie que la haya instalado con cwm? Para saber si anda bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado con mejoras y fixesss, saludos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se arregló lo de las dpi del dialer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del widget acabo de ver y es porque has flaseado algo que lo ha escondido jejje bueno la solucion es facil vas a data/app y lo copias en sistem app reinicias y ya lo tienes
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje borrado para que no os confundais
Última edición por Rimgoru Día 20/06/14 a las 17:39:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los dpi para que todo se quede bien, vas a la apk App setting, bucas :
Calculadora con.sec.phone. Contactos Dialer storage Telefono todo eso lo pones a 320 como en esta foto le das a save y cuando lo hagas con todas reinicia y listo Si necesitas mas info o fotos dimelo
Última edición por Rimgoru Día 20/06/14 a las 17:03:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso por aqui para saludar y decir que la rom va perfecta.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los tres wigets del calendario funcionan sin problema:
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcanonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he puesto antes es para el widget del tiempo jeeje . El widget del calendario si esta ahi como te ha pasado mi compañero Jcanonico.
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, con cwm y puse 320 dpi. Anda muy fluida, rapida, y una nitidez de pantalla tremenda.
E X C E L E N T E !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los dpi para que todo se quede bien, vas a la apk App setting, bucas :
Calculadora con.sec.phone. Contactos Dialer storage Telefono todo eso lo pones a 320 como en esta foto le das a save y cuando lo hagas con todas reinicia y listo Si necesitas mas info o fotos dimelo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene page budy la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con el widget del calendario, fc infinito del launcher Touchwiz.........
Reflaseando de nuevo esta rom y la mejora No se si volver a poner el calendario Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué? yo hice el back up en la micro sd por las dudas...... después wipe all user data; wipe cache; wipe dalvik; format sistem; e install zip..... y listo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quise usar el xposed y cambiar el color del icono de la bateria en la barra de estado. Me dijo que habia que reiniciar, lo hice, pero no cambia el color.... qué me falta hacer???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue la copia de la carpeta que me comento Rimgoru y me aparecia los widgets del calendario al reiniciar.
Poner el wiget y darme un fc continuo y acabo de flashear la rom desde 0 siguiendo el tuto. Lo raro al realizar los todos los wipes y format me aparece el fondo de pantalla personalizado que puse de una montaña antes,,,,,, Hay algo que no estoy haciendo bien, y no se lo que es. La rom esta puesta hace pocos minutos y estoy descargando todo del playstore nuevamente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi también me aparecio el fondo que habia puesto en la rom anterior, antes de flashear. y eso mismo igual me pasa cada vez que flasheo. no se por qué. Pero la rom me anda bien , ésta y todas las que probé antes, independientemente del tema de que mantiene el fondo de la rom que haya estado antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien flasee con limpieza total y de fondo de launcher no le salga la imagen azul q pone emotroid es que no esta limpiando el recovery.yo recomiendo el twrp q esta más optimizado para android 4.4.2. |