|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya existe una nueva actualizacion para el zl de kk 10.5.A.0.233 toca ver que errores corrige
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa que firmware consideras mejor para empezar a actualizar con root .67 HASTA KK latam, US, INDIA, UK, CUAL ES LA MEJOR ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde? Oficial o solo certificación?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aca dejo para los interesados hasta ahora el firmware generic taiwan para llegar a kk con root actualizando via OTA y con menos errores que los firm genericos.
C6502 - 10.3.1.A.2.67 https://docs.google.com/a/usantotoma...xport=download |
|
|
||||
|
||||
|
holas, alguien sabria como poner el fondo animado de sony (el que cambia de color al tocar),en la pantalla de bloqueo, ya no estan las opciones para hacerlo desde personalizacion; Solo da la opcion de album y papel tapiz de xperia. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantene en el escritorio y toca temas. Luego pones el del color que queres y te pregunta si en modo estático o animado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva actualización supongo que no perderemos Root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ota no por pc si
|
||||
|
||||
|
Cuando mire la "e" pensé que era un punto muerto de la pantalla pero me Di cuenta que es sólo en esa letra.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal el dia de ayer actualise a kitkat mi zl y tengo el problema de que ahora no me aparece la opcion de LTE soy de movistar argentina y en las versiones anteriores si aparecia...tambien tengo el problema de que se lagea el menu de ajustes ...alguna solucion?....si me podrian decir como volver a android 4.3 official porfavor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
LTE con Movistar Ar?
No es un error. Es lo correcto. No hay y el C6502 no tiene para LTE Lo otro se soluciona activando la aceleración GPU |
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal el dia de ayer actuelize mi zl a kitkat y no me gusto para nada sobretodo porque me ah desaparecido la opcion de 4g , la camara se me hace que empeoro y el lag en el menu de ajustes...si alguien me podria pasar el firm 4.3 original se lo agradeceria mucho
ACLARACION : soy de argentina mi compania es MOVISTAR y el modelo de mi zl es c6502 |
|
|
||||
|
||||
|
NO no es un error porque en android 4.3 tenia la opcion de LTE y ahora no ..el error en todo caso seria de la actualizacion no del celular
|
|
|
||||
|
||||
|
El error es del firmware que le pusiste. Si tu cel es de Movistar Arg es un C6502 y punto. Podes ponerle el firmware del C6503 o C6506 para que te aparezca la opcion LTE pero sigue siendo un C6502
|
|
|
||||
|
||||
|
y no tenes algun tutorial para volverlo a 4.3 oficial de argentina ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver si alguien creo el ftf de la 4.3 de Movistar Ar
![]() Otra opción seria ponerle el ftf de Taiwan 4.2 67 e ir pasando por OTA hasta 4.3 101. De esa forma además podes conservar el root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso fue lo qe hice yo... y no tengo problemas con la señal ni cn las llamadas ni nada, todo parece funcionar bien... ademas estando en la 4.3(.101) luego puedes actualizar a kitkat cuando nos llegue la actualiz 233
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||