|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones de whatsapp solo aparece la notificación pero no el cuerpo del mensaje. ¿se puede configurar algo para que aparezca el resto del mensaje?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el whatsapp plus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con whatsapp plus si va pero había que activar una opción que no recuerdo en la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre un u8 y me llegó hoy. Viene con la version 006 y en español, funciona perfectamente pero no puedo hacer fotos, solo se ve negro. Podriais decirme como hago? Gracias.por cierto, lo compre en tinnydeal por 35€ y ha tardado algo mas de una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el link?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, e pedido yo tambien recientemente este reloj.
A la espera de que me llegue, pero me gustaria ponerle una correa de piel, alguien que lo tenga ya, podria decirme que medidas tiene la correa en los estremos?? Donde los pasadores?? Gracias. Un saludo: Oscar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
u8 pro
Hola, tengo el u8 PRO, una version mejorada del u8, donde puedes combinar bluethoot y sim.
Me gustaria saber si alguien sabe como puedo actualizar el firmware, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en xda, hace poco vi un post sobre él, tiene muy buena pinta pero decían que era más grande, es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
EL reloj no es voluminoso y esta bastante bien, quedo muy bien puesto a mi me lo han dado sin español y si que hay en español, por eso busco actualizar el firmware . en xda solo sale del U8, si alguien tiene algo que me lo diga se lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||