|
||
|
|
||||
|
||||
|
Osea que como no presenta fallos no tendria por que actualizarse.... de traca....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gran problema de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dice vodafone (ayer)
Hablan de versión 4.4, sin especificar si es 4.4.2 o 4.4.3. "Nos consta que el fabricante ya está trabajando en esta en concreto. Os pedimos algo de paciencia ya que la versión disponible actualmente no demanda una actualización urgente (No presenta ningún fallo grave que requiera una imperiosa actualización) y a pesar de ello, como digo, la actualización llegará. Esperamos tener noticias pronto para poder informaros de todo desde esta comunidad." ![]() Cita:Como comentaba hace unos días en este mismo hilo, Samsung se encuentra trabajando en la actualización a Android 4.4 (KitKat) para los Samsung Galaxy S4 4G+ (GT-I9506), pero han surgido dificultades en la elaboración de la actualización que están retrasando su llegada. Samsung no ha querido concretar fechas ni facilitado ningún tipo de detalle sobre la actualización, pero está trabajando para que esté disponible lo antes posible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fuck samsung !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
personalemte la 4.3 nordica va estupendamente si esperar se consigue que saquen la 4.4.3 optimizada igual q la 4.3 nordica de lujo creo que merece la pena esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues según esa noticia hasta el proximo mes nada.
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos ya sabemos que nos llegara 4.4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sabíamos, pero en julio!!!!! Si este mes sale la nueva versión de Android. Tenia q haber vendido el móvil y comprarme un nexos. Puto samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo dije hace un mes, y al final mi abuelo va a tener razón, ni KK ni nada de nada, por que con todos mis respetos, esa noticia es como el que le duelen las muelas y se toca los güebos.
¿Quién quiere un magnifico S4 LTEA? Barato barato... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio? estamos hablando de Samsung,Hace nada salio la actualizacion para los nexus, no esta nada mal... parece que es vuestro primer smartphone. http://www.xatakamovil.com/sistemas-...para-los-nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Espero ya que sale tarde salga bien , .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no es por joder la marrana, pero parece ser que la v4.4.3, tiene serios bugs, en los dispositivos que ya la tienen, problemas de wifi, de consumo y reinicios, parece ser que la cosa es seria.
A ver si los de los ojillos chinglones lo arreglan antes de lanzar su actualización, si algún dia la lanzan. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que en vista de los bugs y fallos de la 4.4.3 ,parece que Sammy nos va ha hacer el favor de pasar directamente a la 5.0....y estará para agosto del 2015...(aunque como dicen las cachondos del foro de Vodafone), la actualización esta programada, pero no podemos adelantar fechas.....
|