Home Menu

Menu

Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Ver resultado de la encuesta: Resultado de tu Z2 con agua
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado LIBRE 61 29.05%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado LIBRE
61 29.05%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado VODAFONE 40 19.05%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado VODAFONE
40 19.05%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado ORANGE 16 7.62%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) VIVE!!! Comprado ORANGE
16 7.62%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado LIBRE 7 3.33%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado LIBRE
7 3.33%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado VODAFONE 9 4.29%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado VODAFONE
9 4.29%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado ORANGE 9 4.29%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) MUERE!!! Comprado ORANGE
9 4.29%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado LIBRE 8 3.81%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado LIBRE
8 3.81%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado VODAFONE 6 2.86%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado VODAFONE
6 2.86%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado ORANGE 5 2.38%
Sumergido (Piscina, Jarra, cubo...) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado ORANGE
5 2.38%
Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado LIBRE 43 20.48%
Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado LIBRE
43 20.48%
Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado VODAFONE 28 13.33%
Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado VODAFONE
28 13.33%
Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado ORANGE 14 6.67%
Mojado (Ducha, grifo etc) VIVE!!! Comprado ORANGE
14 6.67%
Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado LIBRE 6 2.86%
Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado LIBRE
6 2.86%
Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado VODAFONE 1 0.48%
Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado VODAFONE
1 0.48%
Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado ORANGE 2 0.95%
Mojado (Ducha, grifo etc) MUERE!!! Comprado ORANGE
2 0.95%
Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado LIBRE 7 3.33%
Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado LIBRE
7 3.33%
Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado VODAFONE 2 0.95%
Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado VODAFONE
2 0.95%
Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado ORANGE 6 2.86%
Mojado (Ducha, grifo etc) HACE EXTRAÑOS como camara empañada etc!!! Comprado ORANGE
6 2.86%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 20/07/14, 22:17:32
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por asterondj Ver Mensaje
No se me ha empañado la cámara, me sigue funcionando perfectamente.
Ok gracias. Yo ya tengo en camino el nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 10:30:52
arf86 arf86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por Juanjehtc Ver Mensaje
Orange un diez.me lo cambiaron de origen por otro nuevo.viva Orange.
¿en serio???? cómo lo has conseguido??? llevo yo casi un mes peleándome con ellos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 11:24:13
Xarra Xarra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 - D6503
Versión de ROM: 17.1.2.A.0.323
Z2 de vodafone, probado en piscina para hacer una par de fotos y ahogado. Revisé que las tapas estaban bien cerradas pero...
Lleva una semana en arroz y no parece que vaya a recuperar. Esta semana gestionaré la reclamación. Ya os contare...
De todos modos, si consiguiese que me cambiasen mi pisapapeles de diseño, estoy seguro de que no lo mojaría a propósito.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 11:34:50
SONYERS SONYERS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
Probado ! perfecto estado y rendimiento muy bueno en fotos y videos debajo del agua.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 17:22:39
wanluverine wanluverine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
hola a todos, llevo tiempo siguiendo el foro ya que tengo intencion de pillarme el Z2 cuando pueda. Es una p...da lo q estan haciendo ya que obviamente es un problema de ellos. Yo lo que os aconsejaría es q los q vayan a hacer la prueba d fuego, que graben el prpceso lo mas estrictamente posible y cumpliendo lo q dicen los papeles de sony. Con esa prueba id a donde tengais que ir, q muchas veces acabamos desistiendo x el tiempo perdido, sacando las grandes compañias beneficios siempre. Haced eso, tened la prueba y llenad youtube y redes sociales con estos. Animo y espero q se os solucione!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 00:27:19
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
Mencionado: 8 comentarios
De vodafone (con seguro por si acaso) y funciona perfecto, muchisimas fotos bajo el agua y videos, 0 empañamiento de la camara
Responder Con Cita
Viejo 22/07/14, 15:57:37
pefpitazo pefpitazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
Versión de ROM: 4.4.2 kit kat
Hola, tengo el Z2 desde hace unos dias, y visto que han muerto muchos al sumergirlo, y que tenian problemas con la garantia, por que les decian que no tenian bien cerradas las tapas, tenia miedo de probarlo, y la solucion de sony es llevarlo a una de sus tiendas a que le hagan las pruebas de resistencia. bien, pues lo que yo he echo es grabar un video probando que el movil funciona, cerrar las tapas completamente, y meterlo en un cubo.
Por suerte me ha ido bien, lo he dejado un par de minutos.
Por lo menos, si se hubiese roto, con el video, tengo algo mas de fuerza a la hora de reclamar, aunque nunca se sabe..de momento, no lo tengo que usar..
En cuanto al calentamiento del que habla todo el mundo, a mi me pasa con la camara y algunos juegos, de echo, la camara a veces se cierra sola, confio en que sea problema de sofware, como en alguna ocasion me paso con el s3, y lo solucionen con la proxima actualizacion.
un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/14, 17:22:58
pinkgod pinkgod no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone4s/sgs3/HTC One/xiaomiRedMi/xperiaZ2
Versión de ROM: Soy mas de ginebra ;)
Versión de Radio: stereo/Hi-Fi
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por pefpitazo Ver Mensaje
Hola, tengo el Z2 desde hace unos dias, y visto que han muerto muchos al sumergirlo, y que tenian problemas con la garantia, por que les decian que no tenian bien cerradas las tapas, tenia miedo de probarlo, y la solucion de sony es llevarlo a una de sus tiendas a que le hagan las pruebas de resistencia. bien, pues lo que yo he echo es grabar un video probando que el movil funciona, cerrar las tapas completamente, y meterlo en un cubo.
Por lo menos, si se hubiese roto, con el video, tengo algo mas de fuerza a la hora de reclamar, aunque nunca se sabe..de momento, no lo tengo que usar..
En cuanto al calentamiento del que habla todo el mundo, a mi me pasa con la camara y algunos juegos, de echo, la camara a veces se cierra sola, confio en que sea problema de sofware, como en alguna ocasion me paso con el s3, y lo solucionen con la proxima actualizacion.
un saludo..
ese metodo lo he comentado yo unos hilos agras pero con una diferencia... en el video que sea visible IMEI de tu terminal ya que fácilmente podrian decir que no es ese
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 09:57:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pefpitazo Ver Mensaje
un saludo..

pero digo yo una cosa.... para que tanto video, si el movil tiene los chivatos de humedad!!!!! los cuales demuestran que si lo has sumergido bien y no ha sido tu culpa , se quedan blanquitos... y es defecto de fábrica!!!
Esta prueba es irrefutable, el problema deriva luego en... que tango sony como tu compañia de telefono intentan echarse la culpa la una a la otra y a ti te dejan sentao con la cara de tonto!
Este es el problema... asi que hagas video, le pongas cinta aislante o un casco de buzo ( jejeje) mi opión... es que no sirve de nada... y lo digo porque me está pasando.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 13:21:38
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 1 hilos
ENCUESTA Z2 resultados pasados por agua

Cita:
Originalmente Escrito por arf86 Ver Mensaje
pero digo yo una cosa.... para que tanto video, si el movil tiene los chivatos de humedad!!!!! los cuales demuestran que si lo has sumergido bien y no ha sido tu culpa , se quedan blanquitos... y es defecto de fábrica!!!

Esta prueba es irrefutable, el problema deriva luego en... que tango sony como tu compañia de telefono intentan echarse la culpa la una a la otra y a ti te dejan sentao con la cara de tonto!

Este es el problema... asi que hagas video, le pongas cinta aislante o un casco de buzo ( jejeje) mi opión... es que no sirve de nada... y lo digo porque me está pasando.

En realidad no. Si por lo que sea tu cierras bien las tapas pero por poner un ejemplo una de las juntas es defectuosa el agua va a entrar y por lo tanto los chivatos se pondrán rojos lo que para Sony invalida la garantía por mal uso.

Es un engañabobos lo de las etiquetas marcadoras de humedad , no hay manera de demostrar que el agua se ha metido dentro del aparato sin negligencia por parte del usuario, estas sólo sirven para curarse en salud y tener así un pretexto para rechazarte la reparación/cambio del teléfono.

De cualquier manera el que no consiga que se lo cambie es porque no lo esta haciendo de la manera correcta (con eso cuentan) , porque hay demasiados casos reportados como para que se pueda considerar defectos de fabricación generalizados y saben que eso en un juicio a parte de no poder ganarlo solo les va a traer problemas en forma de mala publicidad.

El que le digan que no lo cambian a consumo, queja con documentación extensa sobre el fallo generalizado de diferentes foros y webs especializadas y en unos días vera que rápido ceden.

Última edición por Tiamath Día 23/07/14 a las 13:25:52
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 13:36:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
En realidad no. Si por lo que sea tu cierras bien las tapas pero por poner un ejemplo una de las juntas es defectuosa el agua va a entrar y por lo tanto los chivatos se pondrán rojos lo que para Sony invalida la garantía por mal uso.

Es un engañabobos lo de las etiquetas marcadoras de humedad , no hay manera de demostrar que el agua se ha metido dentro del aparato sin negligencia por parte del usuario, estas sólo sirven para curarse en salud y tener así un pretexto para rechazarte la reparación/cambio del teléfono.

De cualquier manera el que no consiga que se lo cambie es porque no lo esta haciendo de la manera correcta (con eso cuentan) , porque hay demasiados casos reportados como para que se pueda considerar defectos de fabricación generalizados y saben que eso en un juicio a parte de no poder ganarlo solo les va a traer problemas en forma de mala publicidad.

El que le digan que no lo cambian a consumo, queja con documentación extensa sobre el fallo generalizado de diferentes foros y webs especializadas y en unos días vera que rápido ceden.

Pues perdona que te diga...pero mi caso es, lo que tu acabas de describir... es decir lo sumergí en el agua con las tapas bien puestas y se me jodio, tenia la camara trasera llena de agua... y los chivatos de humedad están blancos como la cal.
Con lo cual si que demuestra que no ha sido culpa mía, y es lo que estoy peleando con mi compañía.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/14, 14:01:27
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 58 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por arf86 Ver Mensaje
Pues perdona que te diga...pero mi caso es, lo que tu acabas de describir... es decir lo sumergí en el agua con las tapas bien puestas y se me jodio, tenia la camara trasera llena de agua... y los chivatos de humedad están blancos como la cal.

Con lo cual si que demuestra que no ha sido culpa mía, y es lo que estoy peleando con mi compañía.

Vamos a ver, el agua puede entrar por muchos sitios y en tu caso has tenido la suerte de que la zona donde están los chivatos no se ha llenado de agua pero igual que podía hacer sido que no podría haber sido que sí.

Donde quiero ir a parar es que lo de los chivatos no es un sistema suficientemente fiable para determinar sí el daño ha sido provocado por negligencia del dueño.

En tu caso parece claro que sí, pero para la mayoría de los casos no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 14:12:13
vayudo vayudo no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 2 comentarios
Yo acabo de llamar a sony para decirles que no me atrevo a sumergirlo por la cantidad de casos de moviles que les han entrado agua.. Y les e dicho que queria llevarlo a un servicio tecnico y que ellos mismos los sumerjan. Pues me a dicho que eso no es posible y cada movil antes de su venta ya a sido sometido a las pruebas necesarias, que si yo sigo bien las instrucciones no tiene por que entrarle agua..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 22:12:20
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vayudo Ver Mensaje
Yo acabo de llamar a sony para decirles que no me atrevo a sumergirlo por la cantidad de casos de moviles que les han entrado agua.. Y les e dicho que queria llevarlo a un servicio tecnico y que ellos mismos los sumerjan. Pues me a dicho que eso no es posible y cada movil antes de su venta ya a sido sometido a las pruebas necesarias, que si yo sigo bien las instrucciones no tiene por que entrarle agua..

ajajajaj tio, esta gente por que no se va al club de la comedia!!! tienen una gracia.... Son unos mentirosos, la gente no se está cargando el teléfono por hacerlo mal, por favor que son cerrar dos tapitas!!!! que nivel de dificultad tiene eso??? es que encima te llaman imbécil...
Mira yo no se si es verdad... pero a mi cuando me llamaron los del dpto. de reparacion de orange, me dijo la tia que mi terminal habia pasado la prueba de estanqueidad, y le dije que me explicase en que consistía esa ´´ prueba´´ me dijo, que le metían aire al tlf pa ver si tenia alguna fuga..... mi respuesta fue... y pork no lo meten en agua??????? la tia se quedo sin argumentos y me dijo que la prueba era asi....
yo que tu... no me la jugaba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/14, 22:38:51
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Versión de ROM: [DevSxSTeam]-[NatureXperiaAdvance v1.0]
Versión de Radio: alfa beta gama kakaroteno
Tu operador: TELCEL
A mi me contestaron esto hace tiempo los de Sony México.

Y también me dijeron que se puede presionar el botón de la cámara con toda confianza bajo el agua.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1406147887891.jpg (76.0 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 01:15:36
vayudo vayudo no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 2 comentarios
Alguien se le ahogado el movil y grabo un video del proceso para poder demostrarlo?? Porque yo ya nose que hacer.. No me atrevo a sumergirlo..
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 10:16:33
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 18 comentarios
Ayer me tire de cabeza a la piscina con el,saltando a bomba mas o menos una hora trasteando con el dentro del agua y todo perfecto,visto lo visto esto es una lotería así que mi consejo es que si no puedes reponer el móvil si pasa algo no te la juegues,el mio es negro de Vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 14:10:45
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Jajajaja, me parto. Yo es q no se como teneis c... De meter un movil en el agua aunque me venga Dios y me jure que no pasa na. Ni de coňa... Yo creo q esto es como tirarse en puenting, que nos gusta el riesgo...
Responder Con Cita
Viejo 24/07/14, 14:53:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por salerillo Ver Mensaje
Jajajaja, me parto. Yo es q no se como teneis c... De meter un movil en el agua aunque me venga Dios y me jure que no pasa na. Ni de coňa... Yo creo q esto es como tirarse en puenting, que nos gusta el riesgo...
pero vamos a ver!! que riesgo ni riesgo. si te venden un movil SUMERGIBLE!!!! no se está llendo la pinza y estas metiendo uno normal... eso si es riesgo!!!... pero el Z2???
el problema es que hay muchos defectuosos de los cuales no se hace nadie cargo, de eso es de lo que se queja la gente.
ES facil si se rompen que los cambien... pedimos algo justo!
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 15:01:56
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro

Ya ya ya,si yo te entiendo. Que es verdad q si te venden un movil sumergible debe ser sumergible. Y si te venden un movil resistente a una granada de mano, o a una bomba de neutrones, deberia serlo. Yo lo que digo es q aunque me vendan un movil resistente a un misil milan filodirigido, yo no le tiro un misil solo para probar si es verdad q lo aguanta. Porque exponerse a un misil siempre es arriesgado. Y meter un movil en una piscina siempre es arriesgado, porq te puede quedar una ranura abierta, o yo q se. Solo si es estrictamente imprescindible arriesgaria un pepino de 700 euros. Pero nunca pa probar. Por eso digo q me sorprende q se haga eso de sumergir el movil,para probar...amor al riesgo le llamo yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Reglas de Mensajes