|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo estoy probando y es una gozada pero leo comentarios de que chupa mucha batería, ¿es cierto eso?.
Dicen que es porque ejecuta varios servicios en segundo plano, que los desactivan y va perfecto. ¿Y cómo se detienen esos procesos del SwiftKey porque si me voy a aplicaciones lo único que puedo hacer es borrar caché, detener y borrar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo estoy probando y es una gozada pero leo comentarios de que chupa mucha batería, ¿es cierto eso?.
Dicen que es porque ejecuta varios servicios en segundo plano, que los desactivan y va perfecto. ¿Y cómo se detienen esos procesos del SwiftKey porque si me voy a aplicaciones lo único que puedo hacer es borrar caché, detener y borrar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido problemas de battery drain aunque ya del principio tengo esa opción de notificaciones desactivada Jaja
|
||||
|
||||
|
Vengo de Xperia S con el teclado de serie que iba perfecto. Con el del G2 de serie sólo le faltan 2 cosillas, que puedas poner a los lados de la barra la puntuación "," "." y "?". También falta la Ñ.
Sólo probé hace mucho tiempo Swype pero con el de serie del Xperia no lo eché de menos. ¿Qué opción recomendáis sin perder la barra numérica superior? Mil gracias!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||