|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo solo he encontrado dos problemas, he hecho instalacion limpia y de todo, y la primera vez que he entrado al wlakman, todo bien pero ahora he vuelto a entrar y los botones estan cortados y no he tocado los dpi ni nada, y luego que cuando le doy al toggle de propietario antes me salia un menu donde podia cambiar el nombre y la foto, ahora le doy y hace un intento de abrir el menu pero vuelve atras solo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wow!!!!! me la llevo. gracias por esta nueva revo.!!!! saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿
¿A alguien le pasa que la barra de navegación no da transparencia?Resuelto. Establecí el fondo de pantalla con la Galería en lugar de con Nova. Al aplicar el fondo con Nova, regresa la transparencia Última edición por reign Día 10/05/14 a las 08:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Adios R12 Bienvenida R1.0
puedo poner cualquier paquete de gapps de slim?
|
|
|
||||
|
||||
|
De ante mano gracias por tu excelente trabajo neo. Solo menciono que recién instale con kernel stock y gapps slim.. El celular se reinicio solo de repente... No supe porque.. Hasta ahora no ha vuelto a suceder.
|
||||
|
||||
|
Una consulta al tratar de abrir el theme chooser me sale acceso administrativo denegado aque se debe esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
las opciones de colocar fuentes ala fecha y hora en la barra de estado a mi no me funcionan solo queda la que va por defecto , solo un detalle. un pelo de la cola ajaaja. gran trabajo de todas maneras se agradece enormemente. siempre fiel a la revo.
Última edición por ered.wethrin Día 10/05/14 a las 06:21:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona la busqueda de google,a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como agrego mi apn??? de datos moviles.
mi dice entel no tiene ningun sitio web de aprovisionamiento. que hago???? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes.....Mas.....Redes moviles.....Apn.....y ahi miras si tienes tu APN o no, si no lo tienes lo añades manualmente con los datos del APN en cuestion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
modo avion aplicaciones de sms nfc anclaje red wifi vpn plan movil mensajes de radiodifusion en plan movil me aparece ese mensaje no me parece la opcion de redes moviles Última edición por ered.wethrin Día 10/05/14 a las 06:44:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una pregunta antes de flasearla
Puedo abrir el .rar y meter/cambiar aplicaciones que suelo usar para que se instalen al flasear, me refiero por ejemplo a añadir el titanium para que se instale o cambiar el launcher, navegador, explorador por otros? Gracias por vuestro trabajo Neo y los Beta. Fuerza y Honor!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, por lo que veo te reconoce la sim y tienes cobertura, igual estara en otro apartado de la rom lo de Redes moviles, no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
lo encontre jajajaj estaba en el menu principal presionando redes moviles sobre las letras entra en la configuracion de apn ..jajaj plop!! me habia asustado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalacion limpia y funcionando todo en ART sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia, solo un par de problemillas al usar el revobackup, pero a la segunda me ha restaurado. El revo wifi nada.
Va como un tiro. Ningún problema con el superuser. |