|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como? ¿Para testear android? A ver si alguien me puede indicar donde viene eso, por que cuando lo compre en la Play store en las características y especificaciones no decía nada de eso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no empecemos con las peleas de "marcas" que luego pasa lo de siempre, nos cierran el hilo. Esto es para el changelog y la 4.4.3...
|
|
|
||||
|
||||
|
m.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-soluciona-bug-que-hacia-que-la-camara-de-nexus-5-se-bebiera-toda-la-bateria
El error esta ahí, reconocido por google como suyo. Mas de 2 meses mas tarde de haber reconocido el fallo y de incluso decir que saben como arreglarlo, la solución sigue sin llegar. Última edición por korny Día 16/05/14 a las 14:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
solo por información, en castellano se dice: Lista de cambios.
--------------------------------------------------- parece que por tener un Nexus no se puede hablar "mal" de google o android por que salta gente a defenderlos!! que ya saldrá cuando tenga que salir? ![]() 5 meses con errores y estos inutiles no han sido capaces de enviar miniactualizaciones para corregirlos? desde que salió el N5 han salido 2 actualizaciones. El GS5 salió hace 1 mes y ya lleva 2 actualizaciones para corregir y mejorar cosas. resumen: Nexus, primeros en recibir actualizaciones "grandes", pero luego te j*des durante meses hasta que quieran corregirlos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh claro, que las roms de Samsung, o iOS o Windows Phone no tienen fallos. Vale vale, ahora lo pillo
![]() @jramix de siempre se ha sabido que los Nexus son para testear Android, no sé porqué te sorprendes. Y es algo que todo comprador de Nexus debería tener en cuenta siempre. ![]() Si fuera así vendría con bootloader y root directamente y el precio sería más bajo ya que estás haciendo el trabajo de una compañia. y que yo sepa... no te pagan por tener el nexus... Saludos
Última edición por jramix Día 16/05/14 a las 14:37:56. Razón: Cambio de una letra por error |
|
|
||||
|
||||
|
En fin. Por mi parte dejo el tema porque la discusión puede ser infinita. PS: ¿Qué es eso de qué la 4.4.3 lleva un mes de retraso? ¿Cuándo ha dicho Google que la versión debería haber salido en abril? A ver si ahora los blogs que se inventan cosas para ganar audiencia son los que marcan la ruta de actualizaciones de una compañía. Ya lo que faltaba por oír. PS2: Google no lanza (hasta dónde yo sé) miniactualizaciones para arreglar los fallos de sus terminales. Un postulado más que confirma la teoría que somos sólo probadores de las últimas versiones. Última edición por jockos Día 16/05/14 a las 14:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que hacéis inconscientes? La abuela de Larry Page ya va camino de vuestra casa a pegaros con la zapatilla por meteros con la empresa de su nieto. Sus va a poner finos
.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca oirás por parte de Google reconocer que somos sus probadores... Pero j**er cualquiera que lleva tiempo en el mundo Nexus lo sabe. No es tan difícil de ver. La jugada es redonda: te venden un dispositivo móvil, ganan algo de pasta con él y encima les haces el trabajo de probador de las últimas roms gratis. Que te parezca más o menos moral son cuestiones personales y no hay ningún mandamiento en la biblia que diga que Google tenga que vender los Nexus más baratos o pagarte por tenerte de conejillos de india. Esto es un regla implícita en el mundo Nexus. Quién no quiera verla allá cada uno.
En fin. Por mi parte dejo el tema porque la discusión puede ser infinita. PS: ¿Qué es eso de qué la 4.4.3 lleva un mes de retraso? ¿Cuándo ha dicho Google que la versión debería haber salido en abril? A ver si ahora los blogs que se inventan cosas para ganar audiencia son los que marcan la ruta de actualizaciones de una compañía. Ya lo que faltaba por oír. ![]() Saludos Pdta: Es mi primer Nexus y no lo tengo para trastear ( aún ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca oirás por parte de Google reconocer que somos sus probadores... Pero j**er cualquiera que lleva tiempo en el mundo Nexus lo sabe. No es tan difícil de ver. La jugada es redonda: te venden un dispositivo móvil, ganan algo de pasta con él y encima les haces el trabajo de probador de las últimas roms gratis. Que te parezca más o menos moral son cuestiones personales y no hay ningún mandamiento en la biblia que diga que Google tenga que vender los Nexus más baratos o pagarte por tenerte de conejillos de india. Esto es un regla implícita en el mundo Nexus. Quién no quiera verla allá cada uno.
En fin. Por mi parte dejo el tema porque la discusión puede ser infinita. PS: ¿Qué es eso de qué la 4.4.3 lleva un mes de retraso? ¿Cuándo ha dicho Google que la versión debería haber salido en abril? A ver si ahora los blogs que se inventan cosas para ganar audiencia son los que marcan la ruta de actualizaciones de una compañía. Ya lo que faltaba por oír. PS2: Google no lanza (hasta dónde yo sé) miniactualizaciones para arreglar los fallos de sus terminales. Un postulado más que confirma la teoría que somos sólo probadores de las últimas versiones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Google no quiere actualizar rápido para esperar a los fabricantes y reducir la fragmentación, lo cual no quiere decir que pudiera sacar mini-otas como dice Schnedi arreglando fallos de sus propios dispositivos, que te los venden ellos mismos XD.
Edito: en xda parece que confirman que en el anuncio del moto E, cuando dicen que lleva la última versión de Android, es la 4.4.3 la que muestra (no sé cómo lo ven). El teléfono ya se puede reservar en algunos sitio y estaría disponible a últimos de mes, así que lo del día 23 cobra fuerza. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 16/05/14 a las 15:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la programación del Google I/O me da que se va a presentar la nueva versión de Android ahí:
https://www.google.com/events/io/schedule Por cierto, dan una conferencia específica sobre ART. Ya no me quedan dudas de que vaya a venir activada por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
No, directamente es que eso ya lo he confirmado yo
|
||||
|
||||
|
Yo creo que poner art por defecto aún no es recomendable. Hay aplicaciones que no están 100% adaptadas y creo que se dejará para Android 5.0
La 4.4.3 y la supuesta 4.5 creo que seguirán con Dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
en lo que pone Chainfire dice: Si compilas AOSP, ART está activado por defecto - espero que no sea en la version 4.4.3. Todavía hay demasiados errores - aunque hay mucho en silencio. |