![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Preparando actualizacion/update de Emotion 8.2 con actualizacion de apps de sistema y alguna mejora mas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Aunque tenga el Airis,recuerda,conservo el Young, la probaré unos días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta repetida, Sera que funciona con un S6310T ? o cual es el procedimiento de antemano para que funcione?
Gracias de antemano, enserio vaya que es tremendo el trabajo! |
|
|
|
|
Cita:
tendrias que hacer el mismo método de instalación que para el 6310 y probar |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Otra pregunta, crees que haya algun problema de compatibilidad o a alguien le a dado problemas con el CWM 6.0.32 ?
|
|
|
|
|
Cita:
pasa por el hilo de CWM y root que hay en temas importantes y le descargas para instalar le por ODIN. lo único que puede pasar es que no se instale y nada mas,así que pruebas y nos cuentas |
|
|
||||
|
||||
|
Dale, gracias. Si funciono con esa versión de CWM. Por cierto en mi S6130T todo muy bien. Un pequeño bug en el toggle de la linterna pero de maravilla !
Otra vez un gran trabajo muchas gracias ! |
|
|
|
|
Cita:
me alegro saber que funciona bien el el modelo T. gracias por probarlo |
|
|
|
Actualizacion/update Emotion v8.2 en post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom por cierto.
Una duda, es necesario tener instalada la v8.1 para tener el update v8.2? o no es necesario? |
|
|
|
si es necesario tener la 8.1
|
|
|
|
Al parecer,mi rom funciona en modelo T,asi que otro mas a la lista
|
|
|
|
al parecer vi que actualizaste el root explorer no era tan inportante ni te lo pedia como obligacion pero igual gracias ah. estoy instalando la update de 8.2 muchas gracias
TE PASASTE. |
|
|
|
no es solo el root Explorer,el SU a una versión especial 1.99r4 que no esta ni en Play Store,ademas del Titanium,el reloj con mas funciones del tiempo,TriangleAway,etc
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por joseph77 Día 18/06/14 a las 21:05:55 |
|
|
Última edición por paul vity Día 18/06/14 a las 21:55:11 |
|
|
|
Magnifica Rom, sin palabras, buen trabajo esta muy buena! Algo que no me acabó de gustar fue la app de la alarma, ¿hay alguna forma de instalar la que tiene la rom stock?; Pero de lo demás, la cortina de notificaciones, los ajuste en Rom Mods, la estabilidad, la apariencia, entre otras cosas es excelente.
Una ultima pregunta ¿como se configura el Seeder y el NoFrillsCpu? o ¿simplemente las activo y ya? Gracias! ;) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Seeder activas todas las casillas y la activas con el primer boton de arriba Nofrills lo configuras así ondenand/sio 1008/122 mhz |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»