|
|
||||
|
||||
|
Aure tú que las estás probando adelántanos algo, la llevas con kernel stock o el nuevo de dorimanx?Que ganas!!! Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel dorimax,camara xdaabeb 3.0,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por meteros curros así de grandes y conformandoos con simples agradecimientos. A la espera! Un abrazo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya publicada la camara 3.1 que incluye la reproduccion en camara lenta y soluciona el error de cuando tienes quitado el sonido en el modo normal no flashee la foto...lo digo por si aun estamos a tiempo jejej
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pantench su comentario: | ||
|
|
|
alguien sabe como poner un fondo de pantalla animado a l pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios subela para esta noche que quiero catar una rom tuyaa, cada dia se habla mejor de ti, de aure y de vuestros roms! Crackss
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MGomezG97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Edito. Ya contestado por el chef. Esta por todas partes... Última edición por aurelianobue Día 06/05/14 a las 18:12:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, Dorimanx de serie del tirón no? ajaja, menudos cracks.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackpo92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la soltare cuando.llegue,saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pufff pues la rom esta subida,cre que ya la dejaremos asi y luego cada uno que flasee la camara,saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro. Y quiero preguntar si alguien sabe si esta rom es conpatible con el g2 d800. Tengo la stock 4.2.2 gracias y felicito a sus desarrolladores por este gran aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ningún problema. Ya tengo descargada la 3.1 para flashear junto la ROM. imagino qUe el root también habrá que flasearlo como en la v6. No¿
Última edición por ostio Día 06/05/14 a las 19:12:09 |
|
|
|
Esperando la gran rom, maestro! De antemano muchas gracias por tremendo trabajo, y mas aun, por el soporte que entregan. No me caben dudas de que esta será la mejor rom!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndroFelipe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que flasear rom y root,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya veras como la liamos..... Si es que....
|
|
|
|
Para cuando la v7?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote name="willy15" post=13577442]Elgavilla una pregunta... La rom llevara algo para poder quitar las barras de navegacion en las apps que queramos? Es que no se si eso ya es de Lg en el 20D, o es algo de la Cloudyflex 2.2 o 2.1, no se, que es la que llevo ahora... Gracias!!![/quote]
No compi, no está en la 20d original. Sigue siendo Port. Saludos Lo llevara esta rom? Saludos y gracias!!! Crash lo tuyo es mortal... Última edición por willy15 Día 06/05/14 a las 20:39:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos hemos decidido quitar el kernel dorimax porque no me esta dando buenos resultados,pondremos stock,y tambien actualizar la camara ala 3.0.1 ya que hacemos la rom la dejamos bien,asta mañana no se publicara,saludos
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema