|
||
|
|
||||
|
||||
|
z2 negro de orange "libre"
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tuimeilibre.com/p672567-s...te-blanco.html
Yo pille ahí mi note 3 y un amigo se acaba de pillar un z2. Por ese precio, espero poder cambiar A pelo pronto mi note 3 por uno de estos, que me tiene enamorado el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.tuimeilibre.com/p672567-s...te-blanco.html
Yo pille ahí mi note 3 y un amigo se acaba de pillar un z2. Por ese precio, espero poder cambiar A pelo pronto mi note 3 por uno de estos, que me tiene enamorado el móvil ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Después de que se me haya roto mi Galaxy Nexus y me lo hayan cambiado en garantía por un S3 LTE, y aburrido de este último, me acabo de pillar mi Z2 y encantado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
blanco. libre , calidad de la pantalla en negros y blancos con diferencia la mejor,
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que probar el Tema Sporty, queda super guapísimo, en este terminal no le metere root ni nada, asi ya va de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Negro libre de orange desde el miercoles y la verdad que una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que no se ha resistido, a 480 en media market con el dock incluido, me lo he pillado en negro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días probando a saco el z2 que se ha pillado mi amigo en blanco por 400 eurillos. Me encanta el móvil, echo de menos a Sony
. Y vuelvo a decirlo, hacer fotos con un Sony es más satisfactorio que con un Samsung. No sé bien explicar por qué, porque en verdad con mi note al 100% con buena luz puede que sea hasta más nítido (tengo que hacer una comparativa en condiciones), pero disparar con el Sony me gusta más. El teléfono en la mano es amor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días probando a saco el z2 que se ha pillado mi amigo en blanco por 400 eurillos. Me encanta el móvil, echo de menos a Sony
. Y vuelvo a decirlo, hacer fotos con un Sony es más satisfactorio que con un Samsung. No sé bien explicar por qué, porque en verdad con mi note al 100% con buena luz puede que sea hasta más nítido (tengo que hacer una comparativa en condiciones), pero disparar con el Sony me gusta más. El teléfono en la mano es amor. ![]() Pueden haber otros móviles con pantallas QHD, otros con 41Mp de cámara, digitalisadores de walcom y altavoces con 3w de potencia... pero ninguno que sea tan completo como los Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recoger el mío en negro de Vodafone
|
|
|
|
|