![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cual resources te bajaste?
Por lo que vie en la descarga eran 500mb o asi, no lo recuerdo. Bajate el resources v3 o el 2 que seguro esta ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S5 Keyboard https://mega.co.nz/#!ds0llLyL!_UjmGG...51DGMPAVHEGiWk Esta wapisima lo ha clavado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xavivts pasa lo de og batery 50 styles plz el zip flasheable
|
|
|
|
|
Cita:
Haz backup porque se te puede ir al garete la rom. Te dejo enlace de todo http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=833 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Slain por cabezón lo he conseguido. Gracias por el enlace de mega que me has dejado del teclado, descargado y teclado del s5 funcionando sin ningún fc, gracias campeón. Saludos y esperate porque creo que el cocinero esta liado con la jellykatv V6, si no me equivoco.
Última edición por oscar2907 Día 29/05/14 a las 21:51:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis confirmar si os funciona la zona wifi en esta rom? A mi no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y conecta pero no tengo a nadie k se conecte conmigo ahora mismo para probar si envia datos o no, pero vamos conectar conecta
|
|
|
||||
|
||||
|
le he metido esto Modded SystemUI with OG Battery mod and home-lock statusbar buttons. y se me ha ido lo del s5 pero por lo menos tengo lo de la bateria aunk solo los 10
|
|
|
|
Eso es, al no estar adaptado se va al garete la cortina del s5 y si remplazas la apk de 50 baterias como dicen en xda desaparece el icono de la bateria y no vuelve a menos que flashees el modded de nuevo. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta pero no utiliza los datos, es decir no funciona. Estoy con la phantom v1
|
|
|
|
LLevo la v3, y estoy realmente contento con ella, SALUDOS!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamagata-9th su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta romper va genial! Consumo espectacular, rapidez y ni un solo fallo. Lo único que los videos o no los reproduce el Firefox, o van a tirones con el Chrome. Hay alguna solución a esto del flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pué siguen los videos con tirones...
Probaré el dolphin |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le pasa que al entrar en ajustes sonido e intentar cambiar la melodia da FC? se cierra la aplicacion.
Gracias |
|
|
|
|
|
Si, flashea el zip estability que esta mas arriba, luego haz wipe cache y dalvik ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema