|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la anterior rom de kadoc, por eso no entiendo de donde puede venir el problema :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la assics y sin el wipe data, hay lo dejo.. lo achaco al wipe system que teneis que hacerlo.
Me gustaria que tuviera la multitarea, podria ser? |
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de la V4 y no hay manera de que arranque. Se queda en el logo de lg en bucle
|
|
|
||||
|
||||
|
El wipe sistem se hace cada vez que le das a clean for install new rom. El problema tiene que venir de otro lado. Además es raro que varias personas que vienen de la v4 de kadoc estén en el mismo fallo de bootloop, siguiendo bien las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vengo de la V4, he hecho los wipes y todo como pone en el primer mensaje al pie de la letra, y por si acaso he vuelto a hacerlo una segunda vez y nada, sigue en bucle con el sonido repitiendose todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he vuelto a instalar 5 veces con todos los pasos punto por punto y nada, no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá que preguntar al maestro que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de assics v5 y ningun problema...
Animo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estáis haciendo con el recovery philz? Tiene que ser eso e instalación full super limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, del que puso kadoc en la 1ª pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y estoy en bucle continuo con el logo y el sonido todo el rato. Yo venia de la V4. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y en el mismo punto me encuentro jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data os referís a todos los wipes habidos y por haber, tiene que ser limpia limpia. Si sigue sin ir descargar la base para instalar por recovery, flashearla después del baseband y si arranca metéis la V1 y root y si no habrá que esperar a los maestros de esta gran rom. Ya comentáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La v4 no era kk? no hace falta el baseband kk pues. Yo actualice el pliz por el que viene en el primer post y no hice el paso del clean, ni del data. y flasee un par de veces el root antes de reiniciar por si aca.
knock on funcionando a la perfeccion y muy fluida la rom, seguiremos probando, pero me gustaria mucho la multitarea del pro a veces lo hecho de menos porque va muy bien. A la primera oiga! esta muy bien tematizada, pero no se que se puede y que no, me refiero a los mods porque no lo tengo claro. supersu1.94 es el que flasee |
|
|
||||
|
||||
|
La V4 no es kk, no nos confundamos, hace falta baseband si no venimos de kk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he descargado la base, pero ahora como paso cosas al movil?? voy a mounts ands storage doy a mount usb storage pero en el pc no me sale nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»