|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probando y hasta ahora me ha sorprendido.... una muy buena rom..... comento lo que me ha pasado hasta ahorita.
1.- Por mas que lo tengo seteado y ya le he desactivado y vuelto a activar... no logro hacer que el celu despierte cn las teclas devolumen. EDITO: Hay veces que anda y otras no. 2.- Y algo parecido a lo anterior... lo tengo seteado y destildado a las opciones de que haga sonido y vibracion cuando escribo en el teclado, pero igual me vibra... en otras roms me pasaba.. pero habia algun item en donde seteaba el nivel de la vibracion y yo lo colocaba en cero y se solucionaba.. pero en esta rom no lo logro hacer. ARREGLADO. 3.- El whatsapp me dio error de verificacion x sms y cuando seleccione llamar.. recibi un llamado, me pasaron el codigo y cuando lo uice colocar, el whatsapp, es decir la aplicacion se me colgo mal... y ahora tuve que reinstalar y me bloqueo por 24horas... que mal!!!! Esto me tiene mal.. ya han pasado las 24 hs y otra vez me dio fallo.. los SMS andan perfectos y las llamadas tambien!!!!! 4.- luego me di cuenta que tenia cierto fallo en el envio y recepcion de sms... como asi tambie en llamadas que no entraban..... pero luego de varios reinicios ahora parece estable... 5.- Como se pueden desactivar los widget o alertas de sms o llamadas perdidas oclima de la pantalla en donde se introduce el PIN de desbloqueo que asi lo tengo configurado yo.. no se si me explico bien. Por ejemplo.. tengo el celu durmiendo.. entra un SMS.. ok... lo despierto y salta la pantalla en donde tengo que introducir el PIN... ok.. pero de costado en esa misma pantalla, hay como una barra lateral que se puede desplegar y leer y ver las alertas sin meter el PIN... la quiero desactivar. ARREGLADO! 6.- quice habilitar el ART, (para comparar el funcionamiento y el desempeño de la rom) pero salto un cartel de "Cuidado"!!! jajaja un tema de incompatibilidades y eso... Me dio miedo.. no quiero iinestabilidad... pero lei los posts que ya esta bastante usado por ustedes... es recomendable? 7. Hay alguna forma de que el telefono NO despierte cuando entra algun sms o mas que nada llamadas? porque hay veces que lo tengo en el bolsillo y cuando lo manoteo, sin querer atiendo la llamada. Me gustaria despertarlo con los botones. Setearlo asi. Aclaro que la tengo usando y testeando asi como vino.. aun no he cambiado el Kernel al del Apolo (mi preferido por el tema del BLN) Aclaro (2).. ya hice wipe cache y data... y sigo todo igual con el whatsapp. Leo Última edición por leocadenas Día 11/03/15 a las 17:53:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|