Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 03/11/14, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por novatoba Ver Mensaje
gracias entonce como puedo cambiar los tonos de llamada ( pero no los tres que hay si no otros que yo pueda instalar y como se hace )
Si no me equivoco, eso solo se puede hacer rooteando el reloj, pero tampoco estoy seguro, mi reloj nunca suena y nunca he puesto demasiado interés en ello.
Un saludo
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 03/11/14, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
bodiroga1 bodiroga1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Oneplus 7PRO 8Gb 256Gb Nebula Blue
Tu operador: Orange
Buenas... Yo tengo un GEAR 2 Neo... Y un LG G3. Me he bajado esta app de la web http://yosoyandroid.com/2014/07/como...efono-android
Y lo instalo en el móvil, se me descargan todas las aplicaciones, pero cuando lo "pareo", no me aparecen más opciones... Se me cierra la app de actualización del gear, me da un FC.
Lo he desinstalado todo, reiniciado y vuelto a instalar y nada.
Y en la pestaña de notificaciones sólo me sale la opción de las llamadas, ni ViBer, ni Gmail, ni ninguna otra...
¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 25/02/15, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
luismty85 luismty85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Movistar
Buenas tardes e instalado la samsung apps apk me aparece ningun elemento lo tengo instalado en un xperia z3 y no e podido instalarle ninguna aplicacion al gear 2 neo saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo



Hora actual: 06:45:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /