|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD:yo he actualizado el whatsapp y no me ha borrado nada tampoco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin a la cuarta vez que lo desintalé y reinstalé.
IMPORTANTE PARA LOS QUE LES HAYA FALLADO LA ACTUALIZACIÓN DE WAHATSAPP, CUANDO DESINSTALEN Y REINSTALEN REINICIEN EL MÓVIL VUELVAN A INSTALAR Y NO RESTAUREN LA COPIA ANTERIOR DE CHATS, perderan el historial de conversaciones pero por lo menos volverá a funcionar Última edición por eruizm Día 30/10/14 a las 15:14:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha saltado una nueva actualización de Whatsapp, la 2.11.587.0
Dos en un día, está claro que algo les fallaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Las he quitado para probar y en standby sigue gastando de lo lindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D, fijo que esta si que me lo jode a mi D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se me ocurre que puede ser, prueba a desactivar las actualizaciones automáticas o la sincro del correo (me suena haber ledo que si la tenías configurada en actuailiar "según mi uso" chupaba bastante) |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser también por que tengo todas las nuevas opciones de pantalla a tope, pero en standby no debería chupar, lo dejaré esta noche con la configuración tipo black y ya me entretendré otro día en volver a configurarla para ver si se consume al mismo ritmo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activada la alta sensibilidad táctil y el glance con toda la mierda de "el tiempo" puesta, además del NFC, BT, GPS y WIFI, el problema tiene que ser otro.
A ver si tengo un rato libre y pongo exactamente como tengo configurado todo. Última edición por lord_neno Día 30/10/14 a las 15:46:46 |
|
|
|
Bueno, después de reiniciar y hacer soft reset no se cuantas veces, me ha vuelto a saltar otra actualización de whatsapp y ha vuelto a la normalidad respetándome todas las conversaciones.....
![]() Está claro que algo andaba mal con la primera actualización, por lo menos ahora tarda bastante menos en abrir. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo con que hayan quitado la activación del altavoz me conformo, si bien no suelo usar mucho el whatsapp, si que chupaba bastante batería en relación a otras apps cuando le dabas algo de caña...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todo bien desde esta mañana, los 3 Lumia actualizados, he leído que a muchos les ha fallado al menos en la 1ª actualización pero a mi todo bien... (suerte)
Ah otra cosa, yo uso en los mios Insider... y no noto que me gaste la batería mas de lo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los grupos en Whatsapp ahora los puedes silenciar durante un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto/uso... falta que pueda haber mas colores en los grupos... a ver para que año lo actualizan
|
|
|
||||
|
||||
|
y el sonido de cuando te llega un whats en plena conversacion...para cuando?
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización las ostia, pero es que ya era hora... Que nos tenían así desde junio.
Esta a la altura de las demás plataformas. Ahora funciones mucho mas rápido, y el manejo de las fotos ya no es pésimo chino antes. Son embargo echo en falta mas integración con el sistema. No es posible añadir los contactos de whatsapp a contactos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mejoras estéticas reduciendo el tamaño de texto. Lo veo un acierto. Más currado el insertar las fotos. No sé si abre más rápido, la verdad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»