|
||
|
||||
|
||||
Me gustaría colaborar de alguna forma en este proyecto. Primero de todo he de decir que en el tema de programación para android no estoy puesto. Pero como he leído que harás una pequeña explicación de como va todo más o menos, así que ayudaré en todo lo que pueda ya sea programación o compilación.
Soy estudiante de 3° de ingeniería informática.
|
||||
|
||||
Sin prisa pero sin pausa.
![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arcangel_web su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no tengo tiempo para ayudar pero que sepáis que tenéis todo mi apoyo, aunque sea en espíritu si es que existe
![]()
|
||||
|
||||
Pues no se si es tarde o si no se necesita, pero me ofrezco a beta tester, tengo un largo recorrido probando roms desde que salió el HTC magic, pasando por varios y ahora este n5 que ya me he dado una pasada por una buena cantidad de roms
![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseRGM69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me apunto, nose para que sector pero me apunto jajaja
|
||||
|
||||
Estamos en ello.. ya tenemos código fuente, ahora estoy parcheando los device de los dispositivos soportados.. también estamos descargando código y demás
![]() Evogp.. envíame un mensaje al telegram que te meto al grupo, ![]()
|
||||
|
||||
Daras Lista de que devices seran soportados ? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no tengo eso te mando un MP
|
||||
|
||||
Galaxy Nexus
Nexus 4 Nexus 5 Nokia X Galaxy S1 Galaxy S2 Galaxy S3 Galaxy S4 Galaxy S5 HTC One M7 HTC One M8 Nokia X Moto G Moto X Huawei Ascend Y300 Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G330 Huawei Ascend G510 Alguno más que se me olvida. Todo esto con el tiempo.. los marcados en rojo son los primeros.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|