|
Gracias por tu atención, pero ahora parece que se volatilizado lo que te comentaba. Te resumo lo que me sucedía; que aparecía el icono de la app en la barra de notificaciones como un aviso pendiente y hacia saltar el led cada poco.
No se a partir de ahora y despues de seguir enredando con Greenify y demás apartados y configuraciones. Quizá conflicto con el ahorro de batería de la Rom. Te seguiré comentando. Muuuchas gracias de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ya esta identificado el tema. Simplemente al cambiar el perfil en la Rom, notifica que se activa la app y basta con descartara de la barra de notificaciones para dejar de tenerlo como pendiente y no activarse el led de notificaciones.
|
|
||||
|
||||
Os dejo una captura de otra novedad que va a salir en la próxima versión recien sacada del horno. Se que hay móviles que la pantalla se ve mas o menos que la del nexus 4 y por tanto pueden requerir unos niveles distintos de brillo en el modo oscuro.
Por cierto si alguien se ofrece voluntario a hacer una traducción al inglés (siempre que no sea copy paste del google translator que puede poner frases con poco sentido) que se ponga en contacto conmigo por privado. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya por Dios...hoy que tenía algo de tiempo y quiero probar esta aplicación y está el enlace caído.
Por favor cuando podáis restaurarlo. Mil gracias ![]() |
|
||||
|
||||
hola me gustaría probar esta genial app podría colgarla en otro enlace ? muchas gracias
|
|
Buenas, nadie a presentado problemas con esta app y el comando Ok Google? Es maravillosa pero la deje se usar por unos días y acabo de instalarla y automáticamente dejo de escucharme...
Edit: acabo de desistalarla (modo root) y una vez mas me funcionan los comandos... Última edición por luismebratt Día 04/08/14 a las 07:31:19 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
Vengo a deciros que la aplicación próximamente estará en Google Play (a un pequeño coste). Desde hace bastante tiempo he estado desarrollando tanto roms como aplicaciones para la comunidad (sobre todo nexus 4) sin en ningún momento lucrarme por ello. Para mi esto ha sido un hobby desde el principio, pero a su vez he invertido mucho tiempo en esto. Se que algunos o muchos de vosotros no lo verán con buenos ojos pero un maestro de escuela por mucho que le guste su profesión no significa que siempre invierta horas de su tiempo sin obtener ninguna recompensa de ello, y más yo que actualmente no estoy trabajando. Espero que comprendáis mi postura y no me crucifiquéis por esto. En este mundo que es Android pienso que actualmente es lo que es por los usuarios y los desarrolladores que entre ambos hacen posible tener un magnifico sistema operativo con un gran ecosistema de aplicaciones para todos los gustos y necesidades. Por ello quiero agradecer la magnifica colaboración que habéis tenido todos desde el comienzo tanto recabando bugs como aportando sugerencias que hacían mejorar versión tras versión esta aplicación. Quiero agradeceros a todos vuestra implicación pero sobre todo a mi amiga Veigan que sin ella seria mucho mas complicada esta labor ya que está siempre al pie del cañon tanto en el foro como sobre todo en los test previos al lanzamiento de la nueva versión de esta aplicación, un gran beso para ti. Sin enrollarme mas pienso poner la app a un precio de 1.99€ que es la media de lo que me cuesta donde vivo una cerveza. Por supuesto que os invito a probar la nueva versión cuando esté disponible que trae cosas que os pueden resultar interesantes y obviamente va mejor que las publicadas hasta ahora. Espero seguir colaborando con vosotros y aportando mejoras a través de vuestras sugerencias para que esta aplicación siga creciendo. Estoy abierto a cualquier tipo de pregunta o duda sobre lo dicho anteriormente. Un saludo para todos. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
alguien tiene el enlace que esta caido , por favor
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando se suba a Google play vere lo de Amazon.
|
|
Tenemos que comer todos. Dale cañaaaa.
|
|
||||
|
||||
Vengo a anunciaros las mejoras que va a traer la próxima versión a falta de terminar algunos detalles de la traducción al ingles en la que el compañero rush3232 esta ayudando.
Pienso que no se me ha olvidado nada pero ha habido muchas correcciones durante este tiempo y puede que algo si que se me olvidase poner. Explicación de los nuevos modos rango y coche. Modo Rango: La nueva versión soporta el sistema de ubicación por lo que será mas preciso que el anterior evitando que en zonas lejanas que estén influidas por alguna de las antenas reconocidas sea activado el wifi. Este modo guarda la ubicación de la red wifi siempre que esté activado el gps en modo ahorro o en alta precisión ya que usa la ubicación de red por lo que solo dispositivo no funcionará. Una vez guardada la ubicación nos saldrá una notificación avisándonos del cambio. Al entrar en una antena reconocida activará el wifi (un máximo de 30 segundos dependiendo de la rapidez en localizar) para mejorar la precisión en la zona. Una vez obtenida la ubicación con una precisión adecuada (en caso de tener muy mala precisión no se hará ninguna operación) si hay un wiif conocido en un perímetro de 150 metros alrededor nuestra dejará el wifi activo, en caso contrario lo desactivará. En caso de no tener la ubicación en modo ahorro o en modo alta precisión activada usará el modo rango que se ha venido usando en versiones anteriores. Es indiferente si se usa alta precision o modo ahorro en la ubicación gps ya que usa solo el de red y por tanto el consumo y la precisión en ambos va a ser la misma. Modo Coche: Similar al modo rango explicado anteriormente pero aplicandolo al bluetooth del coche y con algunos matices importantes. Hasta ahora el modo coche guardaba las 2 primeras antenas a las que se conectaba el terminal al desconectarse del bluetooth del coche. En el caso de tener la ubicación (tanto alta precisión como modo ahorro) este modo puede llegar a mejorar un 200% en su eficacia ya que el numero de antenas que se guardan es 4 en lugar de 2. Al guardar el doble de antenas el área es el doble de grande y las posibles conexiones en áreas lejanas a la ubicación del coche aumenta. Para solventar este problema el modo coche al desconectarse del bluetooth realiza una localización con ayuda del gps y activando el wifi para mejorar la precisión durante unos segundos dándonos una posición de nuestro vehículo. En caso de no obtener una posición porque nos encontremos en una zona donde sea difícil recibir unas coordenadas con buena precisión nos notificará que no ha sido posible obtenerla y funcionará como el modo coche anterior con 2 antenas como máximo. Última edición por kisler Día 07/08/14 a las 21:46:13 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se sabe algo de la nueva version?
|
|
||||
|
||||
Perdona que no lo puse en este hilo. Pasa por el subforo del n4 y busca "Smart Control". Ahí encontraras toda la información.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Hola kisler,
Pedazo de app!!!. Llevo unos días en el mundo Android y me la acabo de comprar. Realmente es más que una app de batería. Ahora la estoy trasteando y hay cosas que me encantan. Cuando lleve algún día más y me acabe de leer los hilos ya te haré alguna pregunta. Saludos. P.D.: En la versión en inglés en Battery percentage aparece Battery Power. Debería poner Smart Control, no?. Última edición por xund Día 13/08/14 a las 23:04:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Que nivel ponéis en brillo? No me gusta nada,a veces me deja el móvil casi sin brillo y lo tengo puesto a 20
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|