|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no ha tenido tan buena aceptacion porque es made in HTCMANIA para XDA y por lo general esto del desarrollo suele ser en la direccion contraria: made in XDA para HTCMANIA. Creo yo
Pero está muy buena la Rom. Hasta yo que estaba encantado con la personalizacion de C-Rom y Art me he pasado a ésta Rom vuestra ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que llevo la rom creo que todo me va lento por wifi, en cada app tengo que recargar para que me muestre el contenido aveces
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona todo muy bien, ningún problema con la WiFi. Podría ser casualidad y que sea problema de tu conexión?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la stock y con esta, a veces estoy conectado al wifi y no me manda los whatsapp por ejemplo, le cuesta mandarlos, pero como digo también me pasaba en stock. En la C-Rom creo (CREO) que no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no arranca en art odexada por algun mod, creo que por el holo light, tal vez me equivoque
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva en opciones avanzadas de wifi, la optimizacion, solo conexiones estables, el buscar redes siempre y usar wifi en suspension, ponlo en siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me la bajaré para probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para mí en esta ROM sí que hay desarrollo; en el momento se decompila y se vuelven a compilar cosas con modificaciones para mí lo es...
Evidentemente no es lo mismo que modificar código o compilarlo desde las sources, pero desarrollo hay... Vamos que no es coger y cambiar 4 apks y añadir otras tantas...
Última edición por Nande Día 23/04/14 a las 15:46:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Joo, que envidia me estais dando. Me estoy planteando desbloquear el BL para instalar esta rom, poco a poco va pudiendo la curiosidad a la vagancia.
De momento lo ire descargando por si acaso, a ver si me tienta.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para mí en esta ROM sí que hay desarrollo; en el momento se decompila y se vuelven a compilar cosas con modificaciones para mí lo es...
Evidentemente no es lo mismo que modificar código o compilar desde las sources, pero desarrollo hay... Vamos que no es coger y cambiar 4 apks y añadir otras tantas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desarrollo menor, pero desarrollo al fin y al cabo... O cocina, llámalo como quieras.
De todas formas yo creo que algo de código se ha tocado en algunas cosas. Y bueno, de una forma o de otra, el combo de esta ROM + kernel Aero, hoy por hoy, le da bastantes vueltas a cualquier otra ROM basada en AOSP con desarrollo propio y/o compilada desde las sources.
Última edición por Nande Día 23/04/14 a las 15:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya, de todas formas en ningún momento he leído en xda que la ROM no sea desarrollo, o que la valoren mal... Todo lo contrario, lo he dicho antes, viendo la cantidad de ROMs que hay en estos momentos para el Moto G, creo que ha tenido bastante éxito
|
||||
|
||||
|
Gapps incluidas o se instalan aparte?
|
|
|
|
|
||||