|
|
||||
|
||||
|
yo tambien le he puesto el 4.4 a la cloudypro2 y va de lujo. lo unico, que configuración llevais puesta para optimizar el consumo y que de un rendimiento perfecto en juegos? porque con tanta opcion ya no se ni por donde empezar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais este kernel para la cloudyflex? La verdad es que nunca he cambiado el kernel, y no se que hace o deja de hacer... Pero si esto optimiza mas el pepino de movil que tenemos, pues lo pongo...
Una cosa, por lo que he leido... Instalo el kernel como si fuera una rom, y después, instalo el root seguido? Última edición por willy15 Día 04/05/14 a las 02:30:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalacion es tal como dices. El root si lo pierdes flashes el root sino no es necesario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Hola consulta tengo la Assics V6 KKy quiero poner este kernel cual tengo que flashear.El que dice no knock code o el que dice PWR CORE.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo la Assics V6 compañero, y tengo instalado el que dice PWR CORE
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo la Assics V6 compañero, y tengo instalado el que dice PWR CORE
|
|
|
|
Y funciona el knock con pantalla apagada?
|
|
|
|
Valentin mañana lo instalo.. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual Regulador es el recomendado para darle a la batería una gran durabilidad sin ralentizar el dispositivo.? Actualmente la tengo configurado en Ondemandplus pero desconozco si debo modificar valor de frecuencias o planificador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con stweaks hay profile de Battery, ahí selecciona una Battery y mejora mucho, sin tener lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 4.5
*Kernel created with Linaro 2014.04 optimized for our device, compiled from source by me ![]() *Added ability to reduce core usage for all KERNEL CPU hotplugs! Now ECO and STRICT modes working for all, (not for default old junk) *Added option to control CPU boost for MSM HotPlug, see STweaks. *Disabled Faux123 Sound Driver control module. it's must be tuned before use. Too much problems with sound and mic gain. *I have raised voice volume in all branches sound config. *I have merged all ramdisks for all branches! now all have there own special stuff that i didnt have in D802 ramdisk. Some things will work now, i dont know which as i cant test. *I have added 200Mhz and 320Mhz to GPU freqs and allowed to be idle on 200Mhz! and was on 320Mhz non stop. power should be saved more now. *Merged MSM HotPlug updates by DEV. improvement on idle handling, And more performance boost on short bursts. *Merged Selinux fixes. *Merged Reboot code fixes. *Added Darkness CPU gov to STweaks. *Fixed missing Default CPU Temp throttle controls. Última edición por iall5tar Día 06/05/14 a las 10:00:10 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
|
esta ultima version no va , no la instaleis
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va, se reinicia en un bucle todo el rato, igual es por la rom que lleve cada uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo acabo de instalar con la Pardus HD 7 y me ha reiniciado sin problema. Que conste que llevo Philz Recovery, por si sirve como dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En qué Rom estáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual puede ser por una partición que no haya, ya que el nuevo source del kernel han cambiado unas cosas...
Prueba en instalar este kernel a ver si así te tira... de todas formas en el post 2 hay info. Supongo que el team Arde habrá actualizado a éste nuevo. Y lo habrá modificado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=822765 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer la prueba a ver.... Gracias compi..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya me cuentas ;)
|
| Respuesta |