|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue encantando , pero recemos por que no venga en esos "empaquetados " . nada mas , ni hater , ni hyper ...
|
|
||||
|
||||
|
Al final estas cosas son para bien, que demasiado hype no es bueno. Dentro de dos meses con cientos de reviews, alguna actualización, apaños de última hora y demás será cuando yo me decida.
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que esa partida de terminales one plus one que han recibido los ganadores del concurso en gran medida ha sido para corregir fallos y que los beta tester los prueben a fondo, ya veréis como al final tendrán un embalaje de primera, cero fallos de hardware y un software impoluto, recordemos que cyanogen esta detrás del software.
![]() ![]() Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que risa con esa falla. Y todavía los fanáticos lo defienden y esperan.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de defender, yo estoy en el foro de One plus y se ve perfectamente lo que pretenden.
Cuando dentro de unos meses vaya todo rodado no se pensará en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que dentro de dos meses ira todo rodado habrá que verlo. De momento solo he visto cagadas y mentiras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me importa si me hubiese llegado en ese embalaje, se entiende y no es para pegar cañonazos. Acaso me importa que la gente suelte unas risas y que señalen a mi persona xq debo pensar que la compañia me está tomando el pelo? La inducción del efecto placebo está de moda.
Me importa más tener el móbil entre las manos y que funcione como deba que un simple paquetito. Que por una cajita de diseño no voy a estar esperando 2 meses más, suena ridículo. 269€ para smartphone de 3gigas de RAM, snap801, garantía española y lo que sobra... ¿y me voy a llevar una decepción por la cajita? ¿y no lo compro después? Algunos viven en el mundo de Snoopy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final one plus confirma que el terminal no tiene slot de expansión:
http://gizchina.es/2014/05/14/el-one...rjeta-microsd Una pena para mi, pero bueno, sigue siendo una bestia parda. Esperemos que cuando empiece a comercializarse se subsanen todos los errores y fallos. Veremos si para el oneplus two se deciden por las 5" batería extraíble y slot de expansión. Si fabrican ese términal, con estas características y estas dimensiones con todo lo que lleva el one y por menos de 400€ aquí tienen a un cliente seguro. Total.....prisa no tengo por comprar así que.....espero tranquilo je je ( aunque tengo que decir, que el oppo find 7 me esta tentando muuuuucho, si no fuese un 5'5" no me lo plantearía, tiene todo lo que quiero) Última edición por kawazx5 Día 20/05/14 a las 06:22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
64gb a 300 euros a algunos les parece poco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece una relación cantidad precio increíble.
Con espacio de sobra mas o menos para casi cualquier usuario. Ahora, personalmente preferiría 32gb internos y el resto en slot para tarjetas. ¿Por que....? Por que ya me ha tocado en el pasado perder cosas (fotos, vídeos, archivos, etc) porque el terminal se reseteo a origen, o simplemente se estropeo. Las memorias externas, también fallan, si, de acuerdo, pero prefiero esa opción a perder mis datos porque falle el terminal. Algunos dirán, pero esta la nube...... vale, si, pero para mis cosas privadas no me apetece. La nube en realidad son una series de servidores, no se donde están, ni quien tiene o puede tener acceso a ellos. Así que mis cosas conmigo y el que quiera algo que me pregunte o venga a pedirmelo, ya veré yo si le contesto o se lo doy. Es mi opinión, mi elección, no pretendo que los demás estén de acuerdo. Sobre la batería.....pues mas de lo mismo. Si quiero que mi teléfono este apagado, le quito la batería y mira tu por donde, lo esta de verdad. Además, si le doy el uso intensivo que suelo darle y no tengo una toma de corriente cerca, con cambiar la batería por otra vuelvo a estar comunicado u operativo. Soy raro, lo se, pero me gusta decidir cuando y como quiero las cosas. El oneplus, me parece un terminal fantástico, pero no es lo que yo personalmente quiero. Se acerca mucho, si, pero para mi, no es mi terminal. No por ser mas barato, va a ser perfecto. Para muchos lo sera, para mi, no. Se acerca mucho, pero no lo es. Me gusta muchísimo, pero los peros, (para mi) me hacen buscar otra cosa. Lo bueno de no necesitar un terminal para ya mismo, es que puedo buscar lo que yo quiero/busco y no tengo que conformame con comprar algo que se le parece. Un saludo y perdón por el tocho. Espero se entienda lo que quiero decir y que nadie se ofenda o se lo tome a mal, no es esa mi intención |
|
|
||||
|
||||
|
Porque quieren que todo el contenido que se consuma sea a través de su tienda ni mas ni menos. El que crea que es por otra causa esta muy equivocado. Los sistemas basados en unix o linux gestionan muy bien las particiones y las memorias. Si no se implementan es por una decisión arbitraria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||