|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no has probado SwiftKey en la vida
no hay punto de comparación entre el teclado stock y SwiftKey. SwiftKey es mucho más cómodo, completo y ágil que el stock, muchísimo más configurable y no tiene los números en línea, cosa que en mi opinión le da puntos a favor. Entiendo perfectamente que haya gente que prefiera el stock, pero de ahí a decir que son lo mismo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu no has probado SwiftKey en la vida
no hay punto de comparación entre el teclado stock y SwiftKey. SwiftKey es mucho más cómodo, completo y ágil que el stock, muchísimo más configurable y no tiene los números en línea, cosa que en mi opinión le da puntos a favor. Entiendo perfectamente que haya gente que prefiera el stock, pero de ahí a decir que son lo mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que entendéis por un teclado ágil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi Xperia S sí que lageaba, pero comparado con el teclado Sony era mínimo.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Para no abrir otro hilo sobre lo mismo os cuento que SwiftKey está gratis en Google Play. En esta nueva actualización lo he probado y va francamente bien, me ha hecho aparcar el Touchpal X Keyboard que era el que usaba como predeterminado. Saludos
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo es la siguiente:
Hay alguna forma de ver el diccionario personalizado, o sea todas las palabras que el teclado va aprendiendo? Y lo otro es ¿cómo funciona en realidad SwiftKey Cloud? Porque he vinculado mi cuenta de correo pero quiere acceder a administrar etiquetas y modificar el correo y eso me tiene mosca. Por eso no lo he aceptado. Por lo demás es un tiro y la predicción es muy exacta. Creo que de momento se queda esta versión. Perdón por el tocho.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Para no abrir otro hilo sobre lo mismo os cuento que SwiftKey está gratis en Google Play. En esta nueva actualización lo he probado y va francamente bien, me ha hecho aparcar el Touchpal X Keyboard que era el que usaba como predeterminado. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Y cual consume mas el SwiftKey o el Stock, puesto que si instalas el Swift, deshabilitas el Stock? es asi?. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
teclado de google osea el que viene y con la nueva actualizacion esta mejor que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
En el SwiftKey hay alguna opción de quitar lo de los emoticons en el "enter"?
|
||||||
|
||||||