![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo he actualizado y he puesto el último español del primer post vengo de movistar liberado, pero después de 2 actualizaciónes por ota se me ha quedado en esta versión es ésta la última o no gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que no
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es que yo he puesto esa pero al no ser root me han salido dos actualizaciones y se me ha quedado en la captura que puse
|
|
||||
|
||||
La última no es esa es ang2.el ser o no root solo influye en que si el root se hizo con cfautoroot no se actualizará vía ota
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues yo tengo la misma que tu
|
|
Hola muy buenas.tengo el s5 roteado.room.recovery y de mas y la base inglesa.queria a ver dejar el s5 de fabrica como cuando lo saque de la caja.que pasasos tengo qye hacer.soy de bodafone y me imagino que tendre que meter por odin la base no? A ver si alguno me dice como dejarlo como cuando lo saque de la caja.gracias
|
|
|
Cita:
Ahí lo explican |
|
||||
|
||||
Hola acaba de saltar la actualizacion por ota para PHE
|
|
Algun enlace para bajarla?
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He actualizado y ahora no me deja hacer root con towelroot.hay algún método de hacer root sin que suba knox??
|
|
podeis subir la ultima rom PHE a Mega u otro servidor rapido.
|
|
||||
|
||||
Lo estoy subiendo a mega ahora os paso el enlace cuando esté al 100%
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#%21ppwzjSxJ%21vZ...8AyEdYwY-9IpBA |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!M1JhDASA!d-oJlu...VlLdHQGIgXI2zU |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a majofesa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo instalada la stock UK con todos los csc como BTU
Sí instalo la última rom española (ANG8 O ANG9) se me cambiarán los CSC a PHE o seguiré con BTU? GRACIAS |
|
||||
|
||||
yo tambien la tengo but la de reino unido, que diferecia hay con la española? la tengo puesta sin rotear
|
|
|
||||
|
||||
Soy root con towelroot y me ha saltado una update por ota de casi 200mb, paso de meterla, pero si queria meter mediante odin la ANG9, sabeis si se puede rootear sin subir knox?, en caso que suba knox o no se pueda, si instalo la ota, se ira el root o subira knox?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|