|
||
|
||||
|
||||
Buenas,
Me quiero animar a instalar el AutoRec, pero me surgen algunas dudas... Ahora mismo tengo la 4.4.2 stock con root. -Si hago esto, luego podría meter cualquier rom sin problemas? Hay alguna rom que traiga recovery y que pueda dar problemas al sobrescribir particiones? - Y por último, si quisiera en su día deshacer esto, quitar el recovery y volver a una stock ... cual sería la mejor forma de hacerlo? Saludoss ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Me quiero animar a instalar el AutoRec, pero me surgen algunas dudas... Ahora mismo tengo la 4.4.2 stock con root. -Si hago esto, luego podría meter cualquier rom sin problemas? Hay alguna rom que traiga recovery y que pueda dar problemas al sobrescribir particiones? - Y por último, si quisiera en su día deshacer esto, quitar el recovery y volver a una stock ... cual sería la mejor forma de hacerlo? Saludoss ![]() Si, podrias meter cualquier custom rom que no tendrias ningun problema y te quedarias con el mismo recovery que ya tienes Y para desacer esto es tan facil como flashear una kdz ya sea por modo offline o incluso siguiendo el tuto de como pasar una rom kdz a zip y metiendole desde recovery tambien te quitaria el root y el recovery modificado luego un hard reset y como que aqui no ha pasado nada ![]()
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 01/05/14 a las 10:22:16. |
|
||||
|
||||
A ver por partes
Si, podrias meter cualquier custom rom que no tendrias ningun problema y te quedarias con el mismo recovery que ya tienes Y para desacer esto es tan facil como flashear una kdz ya sea por modo offline o incluso siguiendo el tuto de como pasar una rom kdz a zip y metiendole desde recovery tambien te quitaria el root y el recovery modificado luego un hard reset y como que aqui no ha pasado nada ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y para cual versión es? Busco la que es para el D805 y que permita ocupar el knock code con la pantalla apagada y no presionar previamente el boton de power.
Saludos. |
|
||||
|
||||
hola, alguien podría colgar el recovery stock 4.4.2 del D802. gracias....
|
|
||||
|
||||
Para los que tengan miedo con la combinación de botones y no tengan el menú extendido, probad esto,
https://play.google.com/store/apps/d....qbanin.reboot ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver por partes
Si, podrias meter cualquier custom rom que no tendrias ningun problema y te quedarias con el mismo recovery que ya tienes Y para desacer esto es tan facil como flashear una kdz ya sea por modo offline o incluso siguiendo el tuto de como pasar una rom kdz a zip y metiendole desde recovery tambien te quitaria el root y el recovery modificado luego un hard reset y como que aqui no ha pasado nada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Excelente desarrollo, felicitaciones.
Quisiera saber cuando habrá soporte para D805? Saludos |
|
||||
|
||||
Es válido este metodo para el D805?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias iall5star. Ya me metido el TWRP, luego he flasheado el kernel para volver a tener Knock en la stock de VF y luego he metido el PhilZ recovery.
|
|
||||
|
||||
El otro día he tenido que usarlo y no encontraba aquí el tema y tuve que buscarlo en XDA. Creo que estaría bien que este tema tuviese chincheta. Un saludo para el creador.
|
|
||||
|
||||
Gente que tal, me pueden informar que tal funciona el AUTOREC para el modelo D805 ?? El Knock Code queda funcional, en si todo el móvil queda funcional ?? Gracias
|
|
||||
|
||||
una vez instalado el recovery ya no hace falta dejar instalada la instalación autorec, no? se puede desinstalar?
|
|
||||
|
||||
Cojo sitio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una vez tengas el recovery la app autorec puede borrarla y para recuperar el knoc code y knoc on con meter este kernel stock se te arreglara https://www.dropbox.com/s/4cu7nemyyh...ernel_D802.zip
|
||||
|
||||
Se pierde alg al instalar el recovery?
El knock code, apps...? ![]() |
|
||||
|
||||
El recovery stock
|
||||
|
||||
Una duda, cómo se hace para instalar el recovery de philz después de poner este? Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|