![]() |
|
| ZTE V5 Red Bull ZTE V5 Red Bull |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para el ZTE RebBull 3G | ||||||
| SuperAndroide - Español 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| TechnoSpain - Español 2 años |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| TodoPad - Español 2 años |
|
1 | 25.00% | |||
|
||||||
| ZimexPort - Chino 1 año - Opción a 2 |
|
3 | 75.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, Roccox, sacan las novedades con cuenta gotas y siempre dejando algo fuera del paquete para intentar engancharnos con el próximo juguetito. En fin, a ver si pronto nos despejan todas las dudas y entre ellas que sí lleve 4G (y cristal templado). ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este, se lo e pedido a mi novia
haber si le gusta, espero que sea el modelo 3g y 2gb de ram.http://tudualsim.com/bull-quadcore-android-p-635.html Ficha técnica: Tipo y Modelo: - Smartphone ZTE V5 Red Bull QUADCORE - 3G – Android 4.2.2 - Pantalla 5.0" IPS. - Smartphone Google Android 4.2.2 Jelly Bean ORIGINAL. Tamaño: - 139 x 71 x 8.9 mm. - Peso: 159gr. CPU: - Snapdragon MSM8926 Quad Core 1.2GHz (Cuatro Nucleos) - 2Gb RAM. - 8Gb ROM. Memoria: - Hasta 64 gigas. Plataforma: - 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz - 3G: WCDMA: 900/2100MHz 3G: - El terminal soporta el 3G de cualquier compañía de telefonía del mundo. Podrás conectarte a internet en cualquier parte del mundo y navegar a la máxima velocidad existente. GPS: - El Terminal lleva GPS integrado con todos los mapas instalados. Pantalla: - 5.0 pulgadas de pantalla táctil Capacitiva IPS de Altas Prestaciones (HD:720×1280 píxeles). - Tipo 16000K Colores LCD. - Sensor 3G de gravedad. Agenda: - El terminal tiene una capacidad de 4000 entradas aproximadamente. Idiomas: - Menús disponibles en: o Español. o Inglés. o Francés. o Portugués. o Polaco. o Italiano. o Alemán. o Ruso. o Chino. Baterías 2400mAh: - Modo llamada: Hasta 350 - 400 minutos. - En espera: Hasta 260 horas. Cámara: - Doble Camara de 13mpx Trasera y 5.0mpx delantera. - Autofocus. - Brillo. - Herramienta Foto/Calidad. - Flash. Video: - Video Reproductor: 3GP / MP4 / H.263. - Video-mensaje. Video-conferencia. - Videocámara (MPEG4). Música y Sonido: - Reproductor musical MP3 / MP3 Background play / Equalizador. - Altavoces 3d con subwoofer. - Sonidos polifónicos 64 Tonos. - Mp3 tonos. Entretenimiento: - Descarga de Juegos. - Radio AM/FM y grabadora. - Internet (WIFI - 3G). Mensajería: - SMS / MMS. - Email. Conexiones: - Bluetooth. - USB. - WAP 2.0 - Internet HTML. - POP3 & IMAP Funciones de Llamada: - Manos Libres. - Tiempo de llamada. - Llamadas enviadas / Recibidas / Perdidas. Otras Características: - Play Store. - Soporte para tarjetas de memoria Micro SD - Hasta 64 Gigas. - GPRS apoyo. - Calendario. - Alarma. - Calculadora. - e-lector de libros (PDF Etc…). - Twitter. - Facebook. - msn. - eBuddy. - Youtube. Última edición por atrellu Día 24/05/14 a las 05:24:17 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atrellu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin 4G???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo tengo pedido, les e dejado varios mensajes respecto si es el modelo 3g 8gb y 2 de rom pero no dicen nada.así que cuando llegue el paquete como lo pedí por contra reembolso cuando llegue que se lo lleven, porque como digo no debe ser el modelo 3g |
|
|
||||
|
||||
|
En spemall parece ser que ya lo tienen la versión europea y sin lte, y además caro para mi opinión
http://www.spemall.com/ZTE-Redbull-V...2GB-8GB_g.html |
|
|
|
Hola :
Solo estoy interesado si finalmente se cumplen las condiciones iniciales planteadas en la conjunta. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguimos igual, aún sin noticias confirmadas del terminal en versión WCDMA. -seguimos a la espera. He pasado la info de los proveedor que dicen tenerlo a mis habituales para que se cercioren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Pacificador. Esperando estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio que lo mismo jubilo el arc si este bicho va bien y tiene buen precio
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por coolanne Día 27/05/14 a las 18:51:54 |
|
|
|
Interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sabemos algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una consulta básica es la que creo que tiene todo el mundo en la cabeza.
La versión WCDMA tendrá tambien LTE? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
añado otra más ¿cómo es la pantalla? ¿gorilla glass?
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión que deberíamos traernos es 3G/4G compatible en España.
Creo que no lleva Gorilla, pero lo confirmaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada aun?... El movil ya ha salido a la venta creo yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el motivo para que haya tanta diferencia de precios unos llevan 3g y 4g y otros no o como?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:05:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

haber si le gusta, espero que sea el modelo 3g y 2gb de ram.

yo lo tengo pedido, les e dejado varios mensajes respecto si es el modelo 3g 8gb y 2 de rom pero no dicen nada.