|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de instalar cm11 y me encuentro que notrae el play store, se lo he instalado a traves de un apk pero no lo abre, en plan q le das al icono y abre cierra muy rapido. Alguien me puede echar un cable? por cierto es super estable y todo ok
|
|
|
|
|
||||
|
||||
ami tmb me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelve a flsehar la rom y luego sin reiniciar las gapps que entre ellas esta la play store edito imagino que las habeis instalado
|
||||
|
||||
|
Ufff no he entendido nada, me lo puedes explicar con un poco mas de detalle? Esto algo perdido...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto de la misma pagina q hay al principio del hilo te bajas las gaps
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya esta todo ok. Alguien sabe que kernels son compatoble con esta version de CM? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el despiste!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ,la camara que tal va en esta rom ,no me digáis que peor por que peor no puede ir ya de lo que es en la rom original ,es igual o mejora algo gracias
|
||||
|
||||
|
No la uso,puedes probar esta https://translate.googleusercontent....c_Mo6oOw,dicen dicen que es muy buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que son las roms tw ,perdona por mi ignorancia ,ahora llevo la omega y ni en stock ni en esta con poca luz es una autentica catástrofe el flash descompensado total ,no lo entiendo es un note 3 que contaba 750 pavos .en su tiempo es alucinante .....
|
||||
|
||||
|
Pd: las roms TW son las roms con base Samsung (TouchWiz). Las roms CM son las roms con base CyanogenMod. Ejemplos de roms TW: - xnote - omega - kingdroid - flexcat... Ejemplos de roms CM - Heisenberg - Temasek - BeanStalk - AOKP (en teoría no debería estar aquí sino en una categoría diferente, pero la rom AOKP que hay para nuestro dispositivo tiene base CM) ... Última edición por numbertwo Día 06/05/14 a las 14:01:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada esta mañana y muy sorprendido de la velocidad. llevaba un tiempo sin salir de roms stock.
de momento todo perfecto. sabeis de algun modo de poder elegir otras fuentes? conozco programas pero creo que solo funcionan con roms samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la M5 no me pone nada de enjoy your rom o el nombre de la rom en letras grandes que suele poner. A vosotros os pasa? He pensado que puede estar desactualizado el recovery, pero para el note 3 con android 4.3 es la versión más nueva que hay.