|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probe la Rom y no me gusto.Poca fluidez y lenta al entrar a galeria camara reproductor etcetera.El resto de aplicaciones tambien iban lentas.Sigo con mi Imperium v26 que va escandalosamente bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que eres muy exigente con las rom basadas en 4.3, hasta el punto que hay pocas que cumplan con tus rígidos parámetros. Todavía no has jubilado tu antigua 4.2 ? Venga anímate y dinos algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josemaesra, ya he probado la rom y no tengo muy buenas noticias.
De interfaz es muy bonita, esta muy cuidada, me ha gustado la completa interfaz que tiene imitando al S5, e incluso el sonido y bootanimation del mismo. Eso por el lado bueno, pero como punto negativo... Comentarte que la aplicación de navegador emergente se abre y a los 10 segundos se cierra sola. Y va con un lag que no lo soporto, a veces bajo la barra de notificaciones y baja a tirones, tarda considerablemente en abrir el navegador y/o alguna aplicacion, para restaurar las apps me he pegado un siglo... Sinceramente no lo entiendo, pues la ROM aproximadamente esta entre los 680 y 780 mb de uso, así que eso no es... Creo que habría que hacerla más ligera o averiguar que esta causando esto. Quizá soy yo que estaba acostumbrado a la Cyanogenmod y lo noto todo más lento... no lo se... Pero la ROM en interfaz es de las mejores, un saludo! ![]() -probado navegador emergente y funciona perfecto. -la barra de notificaciones baja y sube correctamente. sin lags,solamente se ralentiza algo si le damos caña mientras está descargando apps y actualizandolas, es muy importante antes de flashear la rom hacer wipe data,wipe cache,wipe dalvik,format system y format sdcard interna (no la externa que se te borra to lo que tengas), aparte de eso el motivo por el que pienso que vienen todos o casi todos los errores no solo con esta rom y este movil,sino con todos,son las malditas restauraciones, por eso cada vez que flasheo alguna rom lo hago totalmente desde 0 y asi no hay errores, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por probarla compañero:
-probado navegador emergente y funciona perfecto. -la barra de notificaciones baja y sube correctamente. sin lags,solamente se ralentiza algo si le damos caña mientras está descargando apps y actualizandolas, es muy importante antes de flashear la rom hacer wipe data,wipe cache,wipe dalvik,format system y format sdcard interna (no la externa que se te borra to lo que tengas), aparte de eso el motivo por el que pienso que vienen todos o casi todos los errores no solo con esta rom y este movil,sino con todos,son las malditas restauraciones, por eso cada vez que flasheo alguna rom lo hago totalmente desde 0 y asi no hay errores, un saludo ![]() ![]() Yo le hice los Wipes típicos, wipe data, cache y dalvik. Format system y sdcard interna no, pero no pienso que sea eso... Que puede que si, ya lo probaré tengo que pasar algunas cosas de la interna a la externa antes. Lo ultimo no lo he entendido mucho, es decir, si yo por ejemplo tengo una ROM restaurada, como una Cyanogenmod, al hacerle los wipes y el format, e instalar el zip de la ROM en cuestión ya cuenta como instalar de cero ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo le hice los Wipes típicos, wipe data, cache y dalvik. Format system y sdcard interna no, pero no pienso que sea eso... Que puede que si, ya lo probaré tengo que pasar algunas cosas de la interna a la externa antes. Lo ultimo no lo he entendido mucho, es decir, si yo por ejemplo tengo una ROM restaurada, como una Cyanogenmod, al hacerle los wipes y el format, e instalar el zip de la ROM en cuestión ya cuenta como instalar de cero ¿no? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo una instalacion desde cero la considero cuando se realiza, wipe factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache, luego hacer format system, format cache, format preload, format data y format data/media (sdcard internal memory). Luego pasas limpiador de kernel y nunca jamas restaurar nada después de instalar la rom.
![]() Pero si habiendo hecho los clásicos Wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que si, o pueda que sea tu terminal. Los terminales son mundos diferente...
|
||||
|
||||
|
Yo una instalacion desde cero la considero cuando se realiza, wipe factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache, luego hacer format system, format cache, format preload, format data y format data/media (sdcard internal memory). Luego pasas limpiador de kernel y nunca jamas restaurar nada después de instalar la rom.
![]() Yo hago los wipes y format, pero luego restauro apps con titanium
|
||||
|
||||
|
Es que si restauras puede que traigas algún fallo o lag de la antigua rom. Lo mejor es instalar todo de nuevo y no restaurar nada de nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces la gente viene diciendo que le da problemas una rom y en la mayoría de las veces es por que hacen restauración y no instalación limpia como dice en las instrucciones de instalación de dicha rom.
|
|
||||
|
||||
|
![]() no supe explicarme correctamente, efectivamente yo tambien considero lo mismo que tu una instalación de 0, a lo que queria referirme es a no restaurar datos de apps,configuraciones de sistema...etc mediante backups creados con otra rom, lo que hago siempre es configurarlo todo manualmente e instalar mis apps favoritas desde una carpeta que tengo en la sd externa, de esta forma si encuentro algun error puedo solucionarlo teniendo la certeza de que es de la rom y no a causa de la restauración, se tarda 5 o 6 min más pero merece la pena una instalación limpia, un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero,
no supe explicarme correctamente, efectivamente yo tambien considero lo mismo que tu una instalación de 0, a lo que queria referirme es a no restaurar datos de apps,configuraciones de sistema...etc mediante backups creados con otra rom, lo que hago siempre es configurarlo todo manualmente e instalar mis apps favoritas desde una carpeta que tengo en la sd externa, de esta forma si encuentro algun error puedo solucionarlo teniendo la certeza de que es de la rom y no a causa de la restauración, se tarda 5 o 6 min más pero merece la pena una instalación limpia, un saludo ![]() ![]() ![]() Esa es la mejor forma de instalar una rom.
|
|
||||
|
||||
|
hey! buen rollo en este hilo... jejejeje
![]() coincido con josemaesra y james c. yo instalo asi wipe factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache, format system, format cache, format preload, format data y format data/media... ademas los mods y locuras que instale inmediatamente despues de flashear la rom siempre hago los 2 wipes... el titanium solo lo uso para instalar los datos del wathsapp y de una y otra aplicacion que no se respalde por si sola, que ya quedan repocas, pero siempre restauro los datos... nunca la apk... eso ya se ha comprobado que en algunos celulares provoca lags... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo le cambie el kernel por que se lags mucho pero camviando kernel se soluciono algo
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner los archivos del MULTI VENTANA FLOTANTE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el aspecto de la rom me encanta,todo sea dicho,puliendola un poco creo que es posible que me dure hasta que venda el galaxy |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||