|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema al poner el PIN de la SIM, tengo bloqueo por PIN pero no me aparecen los números y no me deja desbloquear justo después de poner el de la SIM al encender =/
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm,extraño,dudo que sea el dpi como comentan,yo los tuve por defecto(480) y a 420 y nunca me paso eso,prueba a hacer wipe dalvkit y cache,y nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada,tenemos 6.0
C-RoM v6.0 Add C-RoM OTA. Add New Theme Chooser From CM DownloadManager: add support pause/resume/stop notifications Fix vibrator intensity restore on boot settings: Make mobile settings a first-class citizen Add New Icons For C-Tool and C-RoM OTA. fw/base: MOAR misc fixes & enhancements Memory leaks, NPEs, races and optimizations for fw/base Location Manager Fixes SlimRecents: fix sometimes missing first task assign PowerMenu on longclick Tile Sleep DocumentsUI: Allow open files instead of URIs Fix slim recents floating window Frameworks: SlimRecents: Make expanded layout pretty Framework: Allow Power Notification Sounds For Wireless |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kitoos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se soluciona, ¿alguien tiene puesto el bloqueo por PIN? ¿Y siendo así, puede encender el teléfono, desbloquear la SIM y luego desbloquear el teléfono?
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y es verdad que salen muy separados los números pero con los dpi a 420 salen todos dentro de la pantalla y se desbloquea sin problema
|
||||
|
||||
|
Luego la instalo y actualizo el hilo.
|
||||
|
||||
|
Instalación desde cero en multirom y nada, todo borrado, ultima actualización, gapps stock de pa. Solo encender, hacer la configuración inicial y poner bloqueo por PIN, reiniciar, poner el PIN de la SIM y ya no me deja escribir el PIN de desbloqueo del teléfono =\ no se me ocurre que más hacer...
|
||||
|
||||
|
Instalación desde cero en multirom y nada, todo borrado, ultima actualización, gapps stock de pa. Solo encender, hacer la configuración inicial y poner bloqueo por PIN, reiniciar, poner el PIN de la SIM y ya no me deja escribir el PIN de desbloqueo del teléfono =\ no se me ocurre que más hacer...
![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, comprobado cinco veces apagando la pantalla en diferentes momentos y nada, no hay manera, me parece increible que nadie se haya dado cuenta de que no se puede utilizar el bloqueo por PIN jajaja porque siendo la segunda instalación limpia y sin hacer aún nada no se me ocurre de que otra cosa puede ser...
|
||||
|
||||
|
Nada, comprobado cinco veces apagando la pantalla en diferentes momentos y nada, no hay manera, me parece increible que nadie se haya dado cuenta de que no se puede utilizar el bloqueo por PIN jajaja porque siendo la segunda instalación limpia y sin hacer aún nada no se me ocurre de que otra cosa puede ser...
![]() Edito:No debe ser ese pin de desbloqueo,porque funciona perfecto.
Última edición por mamoto Día 21/04/14 a las 12:24:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,que yo me entere...el fallo es que no se puede bloquear el telefono con un pin o numero secreto??es asi.Pero no tiene nada que ver con el desbloqueo de la sim.Lo miro y se lo digo al cocinero.
Edito:No debe ser ese pin de desbloqueo,porque funciona perfecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,a lo que vamos.Las novedades que he visto son que ya trae OTA para actualizaciones,Battery saver(creo que antes no estaba,yo no lo uso) y algunos arreglillos mas.El kernel que trae me parece bueno.Sigo aconsejando probar el Circle App,a mi me gusta mucho.
|
||||
|
||||
|
Bueno,a lo que vamos.Las novedades que he visto son que ya trae OTA para actualizaciones,Battery saver(creo que antes no estaba,yo no lo uso) y algunos arreglillos mas.El kernel que trae me parece bueno.Sigo aconsejando probar el Circle App,a mi me gusta mucho.
![]() Aquí pongo el pin de la sim, y me salta esta otra pantalla automáticamente uploadfromtaptalk1398076852408.jpg Y por mucho que tecleo, nada, no hay manera, el número se ilumina pero no aparece escrito arriba, ni hay manera de que aparezcan, minimizo ese panel y en el normal tampoco, de ninguna manera, no he modificado aún nada, solo instalación limpia en nueva de multirom y gapps stock de pa. =D
|
||||
|
||||
|
Podéis cambiar el modo de enfoque de la cama de continuo a automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el battery saver mode si que estaba antes de lo que tengo duda es de si han actualizado el kernel, el circle app es un puntazo no lo he visto en ninguna otra
|
|
||||
|
||||
|
A ver,que yo me entere...el fallo es que no se puede bloquear el telefono con un pin o numero secreto??es asi.Pero no tiene nada que ver con el desbloqueo de la sim.Lo miro y se lo digo al cocinero.
Edito:No debe ser ese pin de desbloqueo,porque funciona perfecto. ![]()