![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No te arrepentiras, funciona de maravilla...........
|
|
|
|
|
|
Descargaros desde el google play store............... La aplicación ANDROID TWEAKER 2, es gratuita, ayer vi el foro en HTC, de dicha aplicación, os pondria el link para que podais configurarlo, pero no lo encuentro, ha desaparecido de ayer a hoy, y mira que lo he buscado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo encontre esta en la página 2 os pego el enlace.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825201
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La rom va muy fina.Muy personalizable con el apex launcher.Muy recomendable hace 3 dias que estoy con ella.Muy buen rendimiento de bateria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shakens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algún link de descarga alternativa que de el oficial no anda bien
|
|
|
|
Que yo sepa, no, pero te recomiendo que entres directamente en la página sin pasar por HTC la página es: SONIC OPEN KANG PROJECT
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la room a dropbox porque el link hace dias que anda mal.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que kernel boeffla es compatible omni o CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias te pasaste.
Alguien podría pasarme las mejor gapps para esta rom? La que mejor va, por fa se los agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo para ti esta o la C ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero éstas son las de la rom..... https://www.dropbox.com/s/ugnibuf96p...apps%20V-1.zip Última edición por joselillo1968 Día 13/05/14 a las 20:36:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda la C-rom......porque ésta no me fué bien.....pero hay muchos compañeros....que les vá genial ésta...es cuestion de probar compañero.....pero yo personalmente....la C-rom...por lo que es.....y por lo que viene!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabao de instalar la rom, y no me inicia el movil, utilize tu dropbox joselillo,
No se porque no inici, solo se queda en la pantalla de inicio y se reinicia y me manda al recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has echo todos los wipes?? |
|
|
||||
|
||||
|
De su pagina oficial....
RECOVERY TWRP: Wipe Cache / Factory Reset Install ROM Install Gapps Wipe Cache Partition Wipe Dalvik Cache Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Si hice todos los wipes lo hice con el recovery cmw, y el philz y nada sigue igual.
Es necesario que los recoverys sean actualizados? Porque la verdad que quiero probar esta rom y no me anda. Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi...te dice el TWRP...y si vale con otro.....SIEMPRE en su última version....Suerte!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»