|
||
|
||||
|
||||
Luego decis que os dura menos la bateria
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de los colores en la temperatura máxima y mínima del widget tampoco estaba ¿No?
|
||||
|
||||
Despues de actualizar a KK la camara va muy mal con flash
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de darme cuenta de un bug que se ha corregido. Antes, cuando hacía disparo retocado con la cámara principal no me salía la barra para ajustar la intensidad del retoque, ahora sí.
![]() |
|
||||
|
||||
Expectantes por el tema ese del ruido en auriculares no oficiales, vale que los lg estan bien pero usar unos grandes cambia mucho, sobretodo los graves con viper4android.
Os recuerdo que a partir de kk puedes poner el mod de camara ese que graba 4k y 120fps. Volviendo a lo del sonido, no lo habran arreglado por xda? |
|
||||
|
||||
Para la versión D806 Libre? alguno sabe algo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me he puesto a actualizar por pc suite y esto es eterno, ya se ha tirado sus 20 minutos para hacer la copia d seguridad y ahora media hora descargando y solo va por el 30%, al final tendre que cancelar y seguir mañana.
|
|
||||
|
||||
Lo del widget del tiempo q hay nuevos colores de las temperaturas y esta actualizado desde jb y no es novedad de kk.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo wn lo del tiempo ni fu ni fa, uso tiempo yahoo, pero todo lo que sea corregido bienvenido sea.
|
||||
|
||||
Me llegó el movil ayer y me ha saltado la OTA, lógicamente no puedo decir muehco del funcionamiento ya que no he podido trastearlo antes de actualizar, lo que si he notado es que tarda más en volver a dejarte disparar, ayer era más rápido el ¿procesado de la imagen?
Saludos.
|
||||
|
||||
Ya lo he actualizado, parece ir mas fluido, he comprobado fallos y virtudes que se decian por aqui:
-tema del ruido en auriculares: con los del S3 se me escucha el maldito ruido metalico, con los LG se oye perfecto, no se si antes con el 4.2 tb estaba el problema pq solo he usado los LG. -he grabado un video y se ve bien, no hay parones, mañana mirare a ver las fotos que tal. -los videos a 1080p siguen petardeando, parece que un poco menos pero siguen sin verse fluidos. -el knock knock mucho mejor que antes. ahora a esperar que tal la bateria y a trastear estos dias. |
|
||||
|
||||