|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la rom me la puede pasar por mega tengo problemas ya que la ROM de Emotion la bajo pero no descomprime me sale error en el cel y en mi PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que he bajado varias veces y me sale lo mismo que no se puede descomprimir por error |
|
|
|
|
Cita:
Preguntastes por la stock si no me equivoco y esa si que hay que descomprimirla para flashearla por odin. Así que dime cual de las dos necesitas,porque no me entero Última edición por paul vity Día 28/04/14 a las 11:13:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, cuando baje la Stock ROM no descomprimio para poder flashear por ODIN bueno decidi buscar por otras web esa ROM y lo encontre y normal descomprimio para luego instalar la ROM Emotion 3.1 por CWM me salio error al descomprimir y te digo amigo tengo otras ROM y si se decomprimen normal, bueno esa ROM quiero para el mobil de mi esposa ya que le a gustado tu ROM ...
|
|
|
|
|
Cita:
No se como explicaterlo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Paul si te entiendo pero cuando lo coloco en la SD-Card y cuando hago todo los pasos y me toca por hacer el Install from Zip sdcard y luego con el choose ...... y luego busco y selecciono la ROM despues el YES aqui me sale un error que no se puede descomprimir ; me entiendes ahora.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo mejor. BlueMail. Te la recomiendo...
|
|
|
|
|
Cita:
Debes volverlo a descargar que mucha gente lo tiene instalado a la primera |
|
|
|
tengo problema para instalar esta rom, en todo!!!!! sigo los pasos y del video que pusieron tambien, pero me manda error al formatear system. al montar o desmontar systema y data y todo lo demas. que esta mal? algo debe tener el telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero ya lo he bajado 7 veces en varios exploradores y computadoras, pero formateare mi pc y vere que pasa
|
|
|
|
piensa que ya lo han descargado 2000 veces este rom y es al unico que le pasa esto,asi que revisa un poco que le pasa a tu pc y deja de monopolizar el hilo con este tema que ya cansa,de verdad
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas y ya lo he dicho 200 veces,instalarlo desde la rom stock que viene en el primer hilo,sobre todo los que sois del otro lado del charco |
|
|
|
Paul, eres un genio, como me encanta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la ROM Paul. La instale en dispositivos de mi familia. Contentísimos.
|
|
|
|
Funciona para la versión L?
|
|
|
|
Si pero sigue el tuto al pie de la letra
|
|
|
|
Reporto que el script de Amarullz, A2SDX para expandir memoria funciona super en esta gran rom.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
|
Buenas muchachos, instale la Rom y todo bien, tal cual dice el instructivo. Pero tengo un solo problema, la señal 3G, puesto que ya no tengo. ¿Como haría en este caso?
Última edición por BRHANKT Día 06/05/14 a las 04:25:08 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»