|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a salido ahora. A mi me pasa aveces que desde bootloader no se ve la versión de firmware pero es raro |
|
|
|
Y como puedo instalar ese firmware?
|
|
|
|
Es el os?
Yo tengo esto en os. 2.24.599.3 Y no soy soff. Por que tengo win8.1. Para cambiarlo ocupo eso? El s-off? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te quieres complicar con AIO runner cambias el firmware fácil. Pero s-off primero |
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buen funcionamiento!
...Bueno despues de más de 24 horas de la instalación de la nueva versión 70 sólo puedo decir cosas buenas de ella, la impresión es inmejorable: estable, fluida, rápida, funciona el 4G (LTE) y lo que es mejor... duración extraordinaria de la batería. Eso sí, para mi ha sido muy importante instalarle el nuevo firmware 5.11.1540.9:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2485651 y también aplicarle la solución de Janni: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808273 Con todo, sin ninguna duda, la mejor rom de que he dispuesto hasta la fecha... ¡Ah! y para los que les pueda interesar, la única que puede ponerse directamente en idioma catalán... ¡Gracias Mike!
Última edición por rajoar Día 18/05/14 a las 09:37:36 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rajoar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una duda tonta. He realizado un wipe total , demasiados flaseos en los ultimos meses y lo he dejado todo stock. Para meter el firmware, es necesario ser root?. Yo diria que no, pero vamos, para no liarla. Y basicamente, para ahorrarme el volver a meter el recovery de nuevo y hacer root despues de meter el firmware...jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Bueno , mi idea era dejar el terminal totalmente limpio y meter la ARHD, no puedo esperar a que salte la OTA jeje. Pero antes de meter la rom , siempre prefiero meter primero el firmware y como en la mayoría de los casos luego hay que volver a meter el recovery y luego hacer el root , lo preguntaba para no tener que hacerlo 2 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
1- meter firmware 2- meter recovery twrp 3- hacer root 4- Meter rom ARHD Gracias. |
|
|
|
Una pregunta chic@s, el motion launch funciona en nuestras htc con el Sense 6?
|
|
|
|
Con kernel stock no , deberás cambiarlo por el ELEMENTAL , y con ese sí que podrás , aunque no sé si todas las funcionalidades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el elemental la batería vuela ,no dura un suspiro.
Un saludo |
|
|
|
Una verdad como un templo, personalmente prefiero duracion de bateria al tema de los gestos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!, he hecho un wipe completo e instalado, todo guay, e visto que tenso el fw 5.11.1540.9 CL334166 release-keys, pero tengo dos problemas: el xplosed no lo instala todo, y me a pasado de s-off a s-on, eso puede ser?, me echáis una mano.
Última edición por ismo64 Día 18/05/14 a las 11:23:19 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=51798787
Para arreglar ese espacio entre el dock y los iconos... 👍
Última edición por Khriztianjs Día 18/05/14 a las 13:25:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He editado mi comentario, ahí mira si así lo entiendes jejeje
Estoy camino al trabajo asíque hasta la noche 👍 Se flashea por recovery... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podría darme el link de sense 6 oficial
alguien podría darme el link de sense 6 oficial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:18:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¡Ah! y para los que les pueda interesar, la única que puede ponerse directamente en idioma catalán... ¡Gracias Mike!