|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te tardara unos dias en asentar pero me alegro que tengas más cobertura. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy revisando coberturas y todo perfecto, pero una cosa que he detectado. me ha aparecido en la pantalla de consumo, manteniendo desde que cambie el modem, el quickglancemk, que por lo que he investigado es lo de la "vista rapida" del sensor de proximidad. no me habia aparecido hasta ahora.
tiene relacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
falsa alarma. parece que se debe haber quedado pillado tras el reinicio. tras revisar las barras de consumo el movil habia estado sin entrar en deep sleep durante un par de horas.
ahora parece que todo está en orden. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi insistencia, pero esta mañana se ha vuelto a activar el dichoso glanceviewmk y no deja entrar al movil en deep sleep. No logro hacerlo detener ni con un "forzar cierre".
alguna idea? Última edición por fbgh80 Día 16/04/14 a las 09:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria y vuelve a ponerla. Si eres root hazle un wipe cache y un dalwick cache. El modem seguro que no tiene que ver. Saludos
|
||||
|
||||
|
no soy root, de momento. ahora estoy cargando la bateria. cuando acabe haré lo que me recomiendas.
gracias amiga. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas algun protector de lamina de vidrio? He estado mirando y solo he leido problemas por desibstalarlo no es tu cosa y con el launcher apex nova. Ya me cuentas. Saludos
|
||||
|
||||
|
pero lo llevaba ya antes con el modem anterior. a malas hago un reseteo de fabrico y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
paso las capturas ahora que he tenido un poco de tiempo2014-04-16 07.24.23.jpg
2014-04-16 09.10.07.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
paso las capturas ahora que he tenido un poco de tiempoArchivo Adjunto 507009
Archivo Adjunto 507010 ![]() un saludo y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
le quité la bateria tal y como recomendaron y todo perfecto. esto es como antes, cuando fallaba algo lo apagabas y lo encendias y volvia a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pequeño aporte por si quisiéramos extraer y flashear modem de un firmware oficial.
1.- Para flashear el modem que se incluye en un firmware oficial, lo primero es confirmar que las versiones del firmware que tenemos son compatibles con la versión de firmware de la que vamos a extraer el modem. 2.- Con un descompresor abriremos el fichero md5 (si es necesario lo dejaremos con extensión “tar” y buscaremos el archivo “modem.bin” 3.- Abriremos el Odín, pero en su versión 3.04 o 3.07 y pondremos, en PHONE, el archivo modem.bin. (yo lo he probado con 3.04 cuando estuve comparando el nb1 y el mk2 adaptado a KitKat del primer post de unai) 4.- Reiniciaremos el terminal en modo Downloader y lo conectaremos, por el micro USB, al PC 5.- Pulsaremos ‘Start’ y esperaremos a que nos salga el mensaje de PASS Y ya está Salu2 ![]() Si alguien quiere conocer qué tal anda de cobertura o comparar la cobertura de un módem con otro en igualdad de condiciones, le sugiero este metodo:
1.- Descargarse la app Network Signal Information en el Play Store https://play.google.com/store/apps/d...android.telnet 2.- Arrancar la app y dejar que mida unos 5 segundos. 3.- En la pantalla 'Móvil' podremos ver la medida de señal en dBm. 4.- Nos fijamos en esta escala. Indicación de la cobertura : A partir de -113 dBm = Sin cobertura Entre -113 y -111 = Muy baja cobertura Entre -111 y -97= Baja cobertura Entre -97 y -87 = Buena Entre -87 y -71 = Muy buena Más de -71 dBm = Excelente http://es.m.wikipedia.org/wiki/DBm Lo podemos también hacer para comprobar la mejor o peor recepción de la señal del WiFi. Que lo disfrutéis. ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fulmega su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuchas gracias por tu quote. No compañero Fulmega... tampoco hay que pasarse... son unos aportes dentro de un hilo. Seguro que si alguien busca algo de info lo buscaría en un hilo de peso, como este u otro de los que ya hay, pero un par de aportes no merecen un hilo aunque, eso sí, te lo agradezco un "güevo". Llevo ya algún tiempo dando pasos por estas páginas y he hecho muchos y buenos conocidos e inclusive amigos por entre ellas . Algunos que hasta no nos acompañan por desgracia. Este foro me ha permitido enseñarle a mi hija, incluso, lo que es la fuerza de compartir el conocimiento de un "colectivo" y "las partes" frente a la soledad del "uno". Nunca me ha dejado tirado nadie en este foro y te puedo asegurar que por entre sus páginas, hilos y privados hay gente genial, desde cocineros, moderadores, beta-testers, recien llegados (y como no Jorge también... no me olvido de tí "of course")... que si por cada "tirón" de echar manos y sacar aparatos "pa arriba" (que se iban a quedar como "calza-muebles" mucho más importantes que mis aportes) hubiera que haber chincheteado..... Uuuuufffff... estábamos todos ahora "perforaos". Un saludo y gracias por habérlo pensado así, de corazón. Lo dicho, gracias
Última edición por Casper Día 19/04/14 a las 08:11:20. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Casper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuchas gracias por tu quote.
No compañero.... tampoco hay que pasarse... son unos aportes dentro de un hilo. Seguro que si alguien busca algo de info lo buscaría en un hilo de peso, como este u otro de los que ya hay, pero un par de aportes no merecen un hilo aunque, eso sí, te lo agradezco un "güevo". Llevo desde ya algún tiempo dando pasos por estas páginas y he hecho muchos y buenos conocidos e inclusive amigos por entre ellas . Algunos que hasta no nos acompañan por desgracia. Este foro me ha permitido enseñarle a mi hija, incluso, lo que es la fuerza de compartir el conocimiento de un "colectivo" y "las partes" frente a la soledad del "uno". Nunca me ha dejado tirado nadie en este foro y te puedo asegurar que por entre sus páginas, hilos y privados hay gente genial, desde cocineros, moderadores, beta-testers, recien llegados (y como no Jorge también... no me olvido de tí "of course")... que si por cada "tirón" de echar manos y sacar aparatos "pa arriba" (que se iban a quedar como "calza-muebles" mucho más importantes que mis aportes) hubiera que haber chincheteado..... Uuuuufffff... estábamos todos ahora "perforaos". Un saludo y gracias por habérlo pensado así, de corazón. Lo dicho, gracias ![]() ![]() Un abrazo enorme!
|
||||
|
||||
|
Una pregutna gente,puedo instalar el moden desde odin sin rootear el telefono?llevo cone ste un par de semanas y aun no se me antoja nada necesario el tener que rootearlo,salvo por la cobertura que es una autentica m...
Saludos PD:Cual seria el moden que deberia descargarme?soy de vodafone y llevo la stock española Última edición por josemare Día 18/04/14 a las 18:16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregutna gente,puedo instalar el moden desde odin sin rootear el telefono?llevo cone ste un par de semanas y aun no se me antoja nada necesario el tener que rootearlo,salvo por la cobertura que es una autentica m...
Saludos PD:Cual seria el moden que deberia descargarme?soy de vodafone y llevo la stock española ![]() Bajate el mk2 adaptado a kit kat Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues como te ha dicho Martin no te sube el knox en la primera pagina tienes los enlaces y la forma de hacerlo. Casper eres muy grande. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Casper Día 19/04/14 a las 22:28:23. |