|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría comprobar si en esta ROM existe el bug del GPS del que se habla en este hilo, please?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795185 El GPS sigue consumiendo batería después de usarse aunque lo desactives
|
||||
|
||||
|
alguien no,eso tendras que decirselo al autor del tema no?????
por otro lado,creo que hasta ahora los que postean aqui la an instalado sin mayor problema,sin falta de tener un tema o encabezamientoi extendido,las dudas se van solventando sobre la marcha,por los compañeros que entienden o los que ya la an intalado. eso que repites tendras que decirselo aun moderador,me parece a mi no??? la e probado y la verdad muy bien,a falta de mas personalizacion,sin instalar xpossed claro. un saluido Última edición por megane175 Día 02/04/14 a las 19:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien no,eso tendras que decirselo al autor del tema no?????
por otro lado,creo que hasta ahora los que postean aqui la an instalado sin mayor problema,sin falta de tener un tema o encabezamientoi extendido,las dudas se van solventando sobre la marcha,por los compañeros que entienden o los que ya la an intalado. eso que repites tendras que decirselo aun moderador,me parece a mi no??? la e probado y la verdad muy bien,a falta de mas personalizacion,sin instalar xpossed claro. un saluido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me Pongo en ello...
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría comprobar si en esta ROM existe el bug del GPS del que se habla en este hilo, please?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795185 El GPS sigue consumiendo batería después de usarse aunque lo desactives ![]() Última edición por CyanogenMod Día 02/04/14 a las 21:18:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CyanogenMod Día 02/04/14 a las 22:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos la instale pero tuve un problema al ponerle la camara motorola y activar el art... es algo qe no me pasa en la C-Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
So no gusta mucho las aplicaciones de Google pon las minimal de lo contrario flashea las otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy probando la carbon..
Tiene algunas cosas muy chulas pero va rarilla.. |
|
|
||||