|
||
|
|
||||
|
||||
|
10 minutos y listo! Muchas gracias por el aporte!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy root, bootloader abierto, cwm recovery, kernel Franco. Estaba pensando volver a dejar el móvil stock total. Pero la verdad es que me pierdo un poco con el tuto (aunque no he visto el video todavía...). Si me animo ya daré la tabarra por aquí. No hay algo mas automatizado todavía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy root, bootloader abierto, cwm recovery, kernel Franco. Estaba pensando volver a dejar el móvil stock total. Pero la verdad es que me pierdo un poco con el tuto (aunque no he visto el video todavía...). Si me animo ya daré la tabarra por aquí. No hay algo mas automatizado todavía?
![]() Lo mismo con toolkit. Pero eso ya es decisión tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el tema de las OTA. Aunque supongo que xda sacara por ejemplo la actualización a L, flaseable desde recovery y deje el teléfono con el kernel stock (entre otras cosas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Te sale mas rentable tener todo de stock + bootloader abierto y recovery a estar esperando la OTA XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flaseo esa hipotética actualizacion a L. Se me quedaría L stock pero con el bootloader abierto, mas recovery modificado verdad?. Perderia como mucho el root.
Como se realizaria la instalación mas limpia posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalas por recovery si, te quedas con bootloader abierto + recovery, sin root, pero que despues lo puede hacer. Instalacion mas limpia es por fastboot, borra todo pero todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por el tutorial, acabo de hacerlo y todo OK para mandarlo al SAT, hay alguna forma de comprobar que esta OK el movil? o simplemente me tengo que fiar de haberlo hecho bien... gracias!
|
||||
|
||||
|
Como mucho comprueba que tengas el recovery de stock y que diga el bootloader locked. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||