|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, alguien sabe como puedo cambiar la acción de los botones de ajustes rápidos? Estoy acostumbrado a que la pulsación corta cambia el estado del botón y ahora me mete en los ajustes.... |
|
El kernel que trae la rom es el mismo que se puede descargar oficial o lo has modificado algo? Lo digo pq con la rom anterior(versión 1.03) y el elementalX expresa tenía mejores consumos.
|
|
Una pregunta amigos. Se puede instalar el mod de la roboto condensed en otra ROM?
|
|
||||
|
||||
Sin problema
|
|
He tratado de flashear en twrp pero no pasa nada
|
|
||||
|
||||
Esta Rom es con la que mas me dura la bateria...desde el primer ciclo me viene durando siempre cerca de cinco horas de pantalla dándole buen uso y con internet siempre activado. Muy contento. Saludos.
|
|
se pueden usar en esta rom los mods moto x 4.4 dalvik y bionic?
|
|
Trae optimizaciones dalvik y bionic ya metidas, no se si esas concretamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Elix-R | V1.1 | 20/04 | Rápida | Elegante | Sencilla |
Cita:
EDITO: Con esta versión 1.1, habeis dejado el kernel que trae¿ o habeis flasheado otro kernel pAra obtener mejores consumos¿ Última edición por jdddd2121 Día 25/04/14 a las 20:01:37 |
|
||||
|
||||
No hay posibilidad de poner el porcentaje de bateria?
Al respecto genial la rom |
|
Prueba si quieres, luego reflasheas la rom encima si quieres quitarlos o tienes problemas, pero no te lo aconsejo: es cambiar unas optimizaciones por otras, es decir, como mucho muchísimo ganarías un pelín de velocidad quizás inapreciable.
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc |
|
Ok gracias Corintio. Por cierto, que kernel llevas tu?
|
|
Según viene, el elemental. Mis cuatro horitas de pantalla y todo ok, así que no toco nada
![]() |
|
Y alguien qno lleve el elemental? Pq la verdad no estoy obteniendo muy buenos resultados con el... Q otras alternativas usáis?
|
|
Probando
![]() |
|
||||
|
||||
Con el kernel stock me da 4 horas de pantalla tranquilamente... Te lo recomiendo
|
|
|
|
Cita:
Yo suelo bajar la frecuencia min en 300000 y subir la vibración a 70 y el ahorro de energia en 1 y también suelo llegar a las 4h |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:08 (GMT +2)